Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hostal porque no quedaba nada más para hospedarnos. La verdad es que fue caro (230€ por 3 noches). Llegamos y entramos al coffe shop para hacer el check in. Según entré, 3 ratones echaron a correr. Subimos por unas escaleras imposibles de subir. Sábanas viejas, toallas medio sucias.... En fin, no vayáis

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristian M
Opinión escrita 5 de enero de 2015

el hostel es muy pequeno, en el lugar que te entregan las llvaes es un coffee shop, y en otra puerta estan las habitaciones.
las camas son la mitad de una cama normal, apenas si podes estar parado, porque es muy bajo, al menos la habitacion que me toco. no andaba la calefaccion, y los banos eran muy precarios. pero la ducha era fantastica!
no es para recomendar!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Noelia T
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Llegamos acá solo porque no encontramos nada más a un precio razonable pero en verdad un asco. La recepcionista estaba muy volada (high) ya que mientras ve el tema de las piezas también administra un coffee shop.
Las habitaciones demasiado enanas (de hecho creemos que nuestra litera estaba agregada ya que la pieza no era para 8). No esta limpio. Las conexiones eléctricas para poder cargar estaban en una posición imposible de usar.
Sin sala de estar, la ducha se tapa con el agua y el shampoo, el WC sucio. El wifi no llega a la piezas (y eso que estábamos en el 2do piso)
Evitar

Consejo sobre las habitaciones: No dormir aqui, en ninguna habitacion
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a karimsaba
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Me he alojado en este hostel durante 5 noches, la habitación era bastante pequeña, afortunadamente en el primer piso ya que las escaleras (como en toda Amsterdam) son muchas, estrechas y muy empinadas, el baño bastante sucio, pero el agua de la ducha salía hirviendo, nos dieron toalla y sábanas limpias el primer día, también vimos los ratones bajar por la cortina, hay muchos ratones en Amsterdam, así que cuidado con dejar comida, nuestra opción fue dejar las maletas en la litera de arriba y sacar fuera la papelera, la limpieza de la habitación también nula.
Lo bueno es que está cerquísima de la estación central y plaza Dam. La verdad me fui con miedo cuando leí los comentarios de la gente, pero bueno, he sobrevivido. Como no he estado antes no se si es o no un buen hostel, seguro que los hay mejores...

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradecele a raqueldornelas
Opinión escrita 30 de mayo de 2008

Yo tambien fuí este año, y las habitaciones muy pequeñas, estaban sucias y encima por la noche también vimos una rata. Al día siguiente cuando se lo dijimos al personal no nos hizo caso y dijo que no nos devolvía el dinero y que pusieramos un mataratas.
4 noches que dormimos muy mal. Lo único bueno que tiene es la situación, pero hay muchísimos hoteles en el centro

• Estadía: marzo de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Agradecele a beta_8