Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene buena ubicación, pero es lo único que le suma. De limpieza estaba normal, pero lo peor es que hay un solo baño. Un solo inodoro, una ducha. Todo bastante apretado, y camas chicas.
La hora de check in a las 6 de la tarde me parece cualquier cosa.
El staff para nada simpatico.
La verdad, no lo recomiendo. Si tenes otra opción, mejor.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sofia M
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

Fue nuestra última opción, no había más hoteles para escoger. El hotel lo dirige otro hotel que esta a unos cuantos metros. Debajo del hotel hay un coffee shop que da mucho mal rollo. Para llegar a arriba tienes que subir por unas escaleras enanas súper empinadas nada seguras. La habitación tenía una especie de baño dentro en el que solo había un lavamanos. Sábanas con agujeros, no había espacios comunes ni cocina, en resumen, un horror de sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Huid ahora que podéis,
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Paula L
Opinión escrita 11 de junio de 2016

Nuestra habitación para 8 personas hacinadas estaba en el segundo piso al que se accedía por unas escaleras imposibles de subir con una maleta. El cuarto no tenía ningun tipo de climatización. No hay desayunador, ni cocina ni espacios comunes. No hay personal en el hostel, dado que lo administran desde el Coffee Shop contiguo. Lo unico rescatable es que está a la vuelta de la Plaza Dam y está cerca de la terminar de Tren & Bus. No volvería jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es buena
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AgostinaArdenghi
Opinión escrita 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hostal porque no quedaba nada más para hospedarnos. La verdad es que fue caro (230€ por 3 noches). Llegamos y entramos al coffe shop para hacer el check in. Según entré, 3 ratones echaron a correr. Subimos por unas escaleras imposibles de subir. Sábanas viejas, toallas medio sucias.... En fin, no vayáis

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Cristian M
Opinión escrita 5 de enero de 2015

el hostel es muy pequeno, en el lugar que te entregan las llvaes es un coffee shop, y en otra puerta estan las habitaciones.
las camas son la mitad de una cama normal, apenas si podes estar parado, porque es muy bajo, al menos la habitacion que me toco. no andaba la calefaccion, y los banos eran muy precarios. pero la ducha era fantastica!
no es para recomendar!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos