“Excelente restaurante. Cerca de Westerstraat”
Opinión sobre el Kinnaree Thai Cuisine

Kinnaree Thai Cuisine
Reserva con
Kinnaree Thai Cuisine no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 178 de 4.593 Restaurantes en Ámsterdam
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Jordaan
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante magnífico situado en una zona muy bonita. Tiene algunas mesas fuera y el local es acogedor. El servicio te trata de forma atenta y te ayudan. Mejor ir con reserva, aunque nosotros encontramos mesa libre a las 22h sin problema (sábado).

La comida es muy abundante y el nivel de picante está bien indicado.

Todo estupendo.

Agradecele a Inmagallego84
Escribí tu opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tailandés situado en El Barrio de Jordan, sitio pequeño pero acogedor, recomendable reservar con antelación porque se llena, la comida es realmente buena todo lo que pedimos estaba sensacional, en concreto pad thai es de los mejores que he comido y el tamaño de los platos es considerable. De precio medio, unos 25-30 euros persona. El servicio y la cocina es todo tailandés y hay que decir que no son lo más amable del mundo, pero el trato es correcto y se come de maravilla que es de lo que se trata.

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta situado en una zona agradable. La deciracion es mas bien floja. El servicio es amable. La comida es mas bien discreta, para los que hemos visitado Tailandia y henos disfrutado de su gastronomia, quizas decepcionante.
Aqui todo tiene mucha menta, parece que estas comiendo mojito con verduras todo el rato.
Hubo un detalle de mala gestion o de falta de sensibilidad con el cliente y es que cuando empezaba mi segundo plato, aunque yo estaba solo, me colocaron una mesa de d
De tamaño para dos personas pegada a la mia con 3 comensales. A parte de tner su conversacion en mi oido, casi no podia comer porque podia pegar mi brazo con la de al lado. Eso hace que mi nota dn vez de normal sea deficiente.
Respecto a precio, para la calidad bastante regular.
Lo siento, iba con ganas de disfrutar pero el exceso de hojas de menta, pepino y los de al lado me quitaron las ganas.

Agradecele a dseco
Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios de trip advisor y la verdad es que acertamos plenamente. Somos amantes de la comida Thai y no nos decepciono. Esta todo buenísimo. El aperitivo inicial esta increíble y el servicio respetuoso indicándote los platos. Precio ronda los 30€/pax. Y el barrio donde esta, Jordaan, es lo mas bonito de Amsterdam.

Agradecele a Jose I
Opinión escrita 6 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acogedor. Sabrosa comida tradicional y un servicio esquisito. La decoracion es un poco pobre pero la comida merece la mena. Reservar con antelacion.

Agradecele a Miguel D