“Deliciosas tortillas rellenas”
Opinión sobre el Omelegg - City Centre

Omelegg - City Centre
Clasificado como N.º 23 de 4.472 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$ 5 - US$ 10
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Rojo (De Wallen)
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si... Yo pensé que solo eran tortillas, pero la variedad , combinación de rellenos y lo que las petan de ingredientes las hacen deliciosas. Valen unos 9€, con pan y un poco de rúcula como veis en la foto. Sales muy repleto. También tienen alguna ensalada y plato de desayuno americano. Croissant muy auténticos y servicio agradable, simpático y veloz.
Muy buena opción en Ámsterdam

1  Agradecele a Elena M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.952)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuné dos veces en omelegg porque hacen unas tortillas rellenas de muchas cosas y estan buenísimas. Van acompañadas de un buen trozo de pan y rúcula. El horario es de 7 a 16 horas y está a dos minutos de la estación central. Recomiendo que algun día desayuneis aquí.

1  Agradecele a Maria M
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para desayunar, sobre todo tortillas francesas bastante contundentes y grandes. No es barato pero merece la pena viendo que aquí todo es caro y no comes muy allá. Personal atento y rápido. Local pequeño y quizás tengas que esperar pero vale la pena unos minutos de espera.

Agradecele a J0se1987
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Fuimos porque nos lo recomendaron unos amigos y la verdad que nos gustó.
Habías miles de tipos de tortilla a elegir y todos con muy buena pinta.
El servicio rápido y correcto. Muy buena relación calidad precio.
La única pega es que está un poco apartado de lo que es el centro, pero merece la pena.

Agradecele a Loretohm
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores desyunos que comí en Amsterdam, tortillas espectaculares, el local es pequeño pero encantador, tiene su encanto. Si vuelvo, repetiría el lugar sin duda.

Agradecele a Mipatonva