Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigas y lo hemos pasado bien compartiendo las habitaciones de 5 personas que son enormes y las de 4 también. Es amplio y limpio . También está muy bien comunicado tanto para los transportes publicos como para los barrios más céntricos. Todo se puede hacen andando.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Isa S
Opinión escrita 15 de junio de 2017

El Hotel es muy lindo, bien ubicado. Es muy ordenado y prolijo. Reservamos una habitación para tres y fue cómoda. Algunos detalles no menores que tienen que mejorar: el ascensor no funcionaba (en los tres dias que estuvimos) teniamos que subir 3 pisos por escalera con valijas y ni siquiera nadie se ofrecio a ayudarnos. Si bien limpiaban la habitación nos dejamos los vasos sucios durante los 3 días y no nos lo cambiaron. El aire acondicionado tenia una hoja pegada que avisaba que no funcionaba (hacia 28 grados). La traba de la puerta de la habitación tampoco funcionaba. En resumen, es recomendable pero deberán mejorar todos esos aspectos del servicio que brindan.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a psicojime
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Es un edificio antiguo pero reformado. Las habitaciones son modernas y funcionales (un poco minimalistas) pero de buen tamaño (nosotros eramos dos adultos y dos niños). El desayuno correcto y el personal muy amable. Lo mejor: a 15 minutos andando de la estación central.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a angelluismm
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 días en este hotel y está estupendo por ubicación, facilidades de los empleados y por la estupenda habitación de 4 personas con 2 plantas abajo una doble y el baño y arriba 2 calas estupendo para ir con amigos.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a silvitann
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en ese hotel por trabajo. La emtrada es muy chula con todos esos libros que te invitan a leer si eres lector habitual. Pero luego voy a la habitacion y los buenos pensamientos desaparecieron. Me dan una habitación en el piso -1 -sótano. Habitación muy limpia y amplia. Mobiliario moderno, sin quejas respecto a eso. Pero sin vistas y solo una ventana a un patio interior de 1m2 y con andamios porque estan en obras. El baño nuevo todo tambien pero con olor a humdad. En resumen claustrofobica la habitacion. Aunque no fueras a estar mucho tiempo ahí que menos que algo de luz y no esa sensación de claustrofobia. A mi compañero le tocó una habitación en la planta calle pero con la misma ventana y solo había sitio para la cama en la habitacion .

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Maria Angeles P