Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maca P

Bien

Opinión sobre el NH Zandvoort
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de jun de 2017
Habitaciones bien, pero ( al parecer) no disponen de triples. Nosotros los alojamos en una "triple" que básicamente era una cama doble y otra supletoria, la cual resultaba muy incomoda.
Esta a más o menos 1 km de la estación de tren, el cual tiene trenes cada media hora a Amsterdam, te demoras 25-30 minutos en llegar.
El desayuno está bastante bien y muy variado.
En el baño se salía el agua.
No tienen personal que hable español, un punto importante, teniendo en cuenta que la cadena es española.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HichemBalegh, General Manager en NH Zandvoort, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 de jun de 2017
Dear Guest,

Thank you for sharing your feedback on TripAdvisor.
Good to hear that you have had a pleasant stay in the NH Zandvoort.

We are looking forward to welcome you soon in the NH Zandvoort.

With kind regards,
Hichem Balegh
Hoteldirector NH Zandvoort
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
Hotel Keur Zandvoort
  • Hotels.com
  • Booking.com
  • eDreams
A 1.0 km del NH Zandvoort
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 98.827
  • Priceline
A 1.3 km del NH Zandvoort
Wi-Fi gratis
Frente al mar
Front of monumental Boutique Hotel Margretha
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 169.651
  • Priceline
A 1.1 km del NH Zandvoort
Wi-Fi gratis
Hotel Entrance
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 91.321
  • ZenHotels.com
A 1.0 km del NH Zandvoort
Wi-Fi gratis
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 71.342
  • eDreams
A 1.4 km del NH Zandvoort
Wi-Fi gratis
Frente al mar
  • eDreams
  • Vio.com
  • Priceline
A 1.1 km del NH Zandvoort
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 137.939
  • eDreams
A 0.5 km del NH Zandvoort
Piscina
Frente al mar
Hotel von außen
    A 1.3 km del NH Zandvoort
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 1.4 km del NH Zandvoort
    Wi-Fi gratis
    Restaurante
    living with fire place
    Consultá la disponibilidad del alojamiento.
    A 1.6 km del NH Zandvoort
    Wi-Fi gratis
    Acepta mascotas
    Ver más hoteles en Zandvoort
    Opiniones (2.084)
    Filtrar opiniones
    2.084 resultados
    Calificación de viajeros
    563
    846
    392
    194
    89
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    Calificación de viajeros
    563
    846
    392
    194
    89
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Filtros seleccionados
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    3 - 8 de 2.084 opiniones
    Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

    Estuvimos con mi pareja una semana ya que tenía una competencia en el Circuit de Zandvoort, la ubicación del hotel es fantástica tanto como para ir al autódromo o a la playa, ya que queda en frente.

    Las instalaciones del hotel son excelentes a pesar de que he leído algo diferente, la limpieza es notable y está muy bien mantenido, moderno y de muy buen gusto todo. Las vistas al mar desde las habitaciones son muy lindas.

    La calidad de la atención del personal es muy buena, se esfuerzan por ayudarte y varios de ellos hablan español.

    Contento de mi estadía en el hotel y espero volver pronto.

    Fecha de la estadía: mayo de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
      • Calidad/precio
      • Habitaciones
      • Servicio
    Agradecele a josetalermann
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    Carmen M, Front Office Manager en NH Zandvoort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2016
    Traductor de Google

    Dear guest,

    Thank you very much for your comment about our NH Zandvoort hotel.

    It's very nice that you had a nice stay in our hotel and we greatly appreciate this.

    We hope to see you again at NH Zandvoort!

    Kind regards,

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
    Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

    Fecha de la estadía: julio de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Ubicación
      • Sueño
      • Habitaciones
      • Limpieza
      • Servicio
    Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    HichemBalegh, General Manager en NH Zandvoort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

    Fecha de la estadía: julio de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
      • Calidad/precio
      • Sueño
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    HichemBalegh, General Manager en NH Zandvoort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

    Fecha de la estadía: junio de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      • Calidad/precio
      • Habitaciones
      • Servicio
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    HichemBalegh, General Manager en NH Zandvoort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

    Fecha de la estadía: junio de 2017
    Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
    HichemBalegh, General Manager en NH Zandvoort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017
    Traductor de Google

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones