“Carne RECALENTADA, ó sea estaba cocinada de sabe Dios cuando y le dieron un golpe de calor en el horno.”
Opinión sobre el Gauchos - aan de Gracht

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Neude Janskerkhof en Domplein
Opinión escrita 3 semanas atrás

Decepcionante, lo mejor que tiene es la ubicación.

Que pasa los Holandeses no tienen paladar? la carne era recalentada es un insulto a Argentina que pongan el nombre de Gauchos.

Fuimos dos personas a cenar y tomamos lo siguiente, dos trozos de costilla de cerdo que eran solo huesos pues la carne brillaba por su ausencia, la costilla era recalentada y 4 cervezas 73 €, esto es un atraco.

Cuando quieran se pasan por mi tierra Galicia y aprenden a servir carne, les queda más cerca que ir a Argentina.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JoseB3380
Escribir una opiniónOpiniones (301)

Opinión escrita 6 de julio de 2019

Está en uno de los laterales del canal, con un ambiente muy animado. Nos apetecía comer carne y nos decantamos por este restaurante.Cenamos muy bien y la carne muy buena, precio normal para Paises Bajos.Tuvimos un problema en el punto de la carne (por error idiomático) y nos la cambiaron sin problema. El punto correcto gracias a la chica española que trabaja alli, la cual es muy atenta y encantadora. Muchas gracias!.Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a fcojjuster
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su ubicación, en uno de sus canales. Es ideal para cenar con amigos y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Sus camareros son atentos aunque algo lenta la cocina. Sus platos son algo pequeños en cuanto a la cantidad pero su carne está muy buena. Un restaurante agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a FranSanchezDiaz
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Lo primero es la ubicación, en el canal para una noche de verano en una mesa tranquila.
La carne es de muy buena calidad y el punto de cocción perfecto.
También las sopas de tomate y verduras que aunque verano, en Uthech sienta bien.
Otro punto: los postres.
Personal maravilloso y simpático

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Guille d
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante argentino exquisito en el centro de Utrecht. Fuimos un grupo grande y probamos las costillas (all you can eat), bufé de chorizo, el gaucho selection con varios tipos de carne, empanadillas argentinas y alguna cosa más que ya no recuerdo.

Todo el mundo quedó encantado y la comida estaba espectacular. Los vinos son a partir de 25€ y tienen buena variedad.

Local tranquilo y acogedor, ideal para cenar en pareja o una cena de negocios tranquila.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a frubper