“Magnífico!”
Opinión sobre el Panzero' Apulian StrEat Food

Panzero' Apulian StrEat Food
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
Panzero' Apulian StrEat Food no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 1.211 Restaurantes en Rotterdam
Rango de precios: US$ 4 - US$ 23
Barrio: Nieuwe Werk
Detalles del restaurante
Barrio: Nieuwe Werk
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida italiana cacera, preparada con ingredientes naturales, una delicia! Atendido por su dueño, un Italiano muy cordial que está en todos los detalles para hacerte sentir como en tu casa! Maravilloso!

Agradecele a gabrielagalli
Escribí tu opiniónOpiniones (501)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por los reviews en TripAdvisor. El lugar es puequeño y lindo. No había mucha gente y aún así tardaron más de 10 minutos en hacernos la comida.
Las porciones muy pequeñas para ser panes pita pequeños y de 10 euros.
Me esperaba algo más rico por los
Comentarios. Para probar estuvo bien pero creo que ahh lugares mejores !

1  Agradecele a Blancaguilar
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Acudimos por las buenas críticas de tripadvisor, pero me decepcionó. Creo que está ampliamente sobrevalorado, considerando la amplia variedad que existe en Rotterdam.
Destaco su atención cordial. Carta pequeña, limitada en variedad, productos en base a masa en su totalidad que cumplen, pero no maravillan... y por la tarde la sensación de pesadez y acidez por el exceso de masa (en el caso de nosotros).
Ojo, no poseen venta de alcohol .
No volvería.

1  Agradecele a Floexx
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió mucho que este local fuese unos de los 3 mejores de Rotterdam según TripAdvisor, así que decidimos ir a cenar allí con los niños.

La comida está buena (delicioso el antipasto y muy ricas las pucce), de hecho hablamos con unos clientes italianos ir estaban cenando en el local y nos dijeron que la comida si era realmente italiana. No esperéis pizzas ni pasta, la carta es muy limitada y típica pugliana.

El personal es amable y atienden rápido. La pega es la sala, solo tiene 3 mesas, en verano abren la terraza y si eres valiente puedes cenar fuera (Rotterdam es una ciudad fría incluso en verano).

El precio es adecuado (en la media de este tipo de lugares en la misma ciudad), así que no destaca en ese sentido.

Me sorprendió que al pagar nos trajeran una tarjeta con el logro de TripAdvisor pidiendo que le hiciésemos un review y entonces entendí porque está tan alto en la lista de TripAdvisor. Me sentí engañado, aunque había cenado bien me di cuenta que lo mejor del restaurante es su marketing.

Agradecele a JordiG7
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Fuimos con reserva, y menos mal ya que se trata de un local pequeño.
Esta chulo, comida buena, atentos, buen precio... vamos, bastante bien.
No esperes pizzas, te sirven la pasta típica de la zona sur de Italia de la que son originarios.
Buen sitio para cargar pilas para la maratón del domingo....

Agradecele a Mian1972