“Algo distinto”
Opinión sobre el Hotel Bazar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Bazar
En el puesto n.º23 de 53 hoteles en Rotterdam
Opinión escrita 19 enero 2017

Lo elegimos por ser un hotel temático. La habitación era de estilo árabe con doble cortinado todo bordado al igual que el cubrecama. Los muebles,luminarias y adornos complementaban muy bien la ambientación. El baño con mayólicas en predominio azul y para nuestra sorpresa no tenía puerta sino una divertida cortina de cariles, fue muy divertido !!!! El desayuno tambien en ese estilo con muchos quesos, huevo duro y salsas. Se podía tomar a cualquier hora !!! A nosotros nos gustó. Muy buena ubicación y gran conección con el transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos vista interna. No era ruidoso .
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MALENAGALLO
Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La primera noche nos quedamos en una habitación sencilla la cual estaba "bien" la segunda noche nos pasamos a una habitación un poco más cara, pero la limpieza era incomprendible, me brinco a la mano un animalito pequeño, que al tratar de agarrarlo salto , parecía una pulga, cuando quite la colcha de la cama tenía tierra como si no la hubieran sacudido, en el baño había una gotera, y el elevador tiene un olor penetrado a comida.
Por otro lado el personal es muy servicial y amable. Tiene buena ubicación, puedes encontrar varios bares cercanos. El hotel cuenta con restaurante, y los chicos que trabajan son muy amables.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Christian L
Opinión escrita 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente decoración, la habitación Africa es super espaciosa, con una heladera amplia. Esta muy bien ubicado, quizas es medio ruidosa la calle de noche. La ausencia de puerta en el baño es complicada, pero hay habitaciones que la tienen. El restaurante Bazar es muy bueno tb y ahi te dan el desayuno por la mañana, abundante.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a floppita77
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 julio 2007

Nos alojamos aquí dos noches en una habitación doble “africana". La chica de recepción me dijo que estas habitaciones eran las más bonitas, ya que las habían renovado hacía poco tiempo. La habitación era preciosa y muy original, con aire acondicionado y una nevera pequeña. El baño era grande y estaba limpio, ¡tenía una bañera enorme! El desayuno está incluido y había pan turco, mantequilla y mermelada etc. para untar, bacon, tortitas, fruta fresca y yogurt. La única queja es que sólo te dan una taza de café. El restaurante del hotel Bazar es bastante bueno y está situado a unos 20 minutos a pie de la estación de trenes principal y a unos 10 ó 20 minutos a pie de las atracciones turísticas como los museos y las iglesias antiguas y de las casas “cubo”. Además, hay que dejar la habitación antes de las 12 (!) y dejan que desayunes a cualquier hora del día, simplemente mostrando la llave de tu habitación.... ¡¡volvería a Rotterdam simplemente para alojarme aquí de nuevo!!

Agradecele a Danielle F
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 junio 2007

Me alojé en una de las habitaciones "africanas" en el Hotel Bazar por una noche. La habitación era fantástica- con unas ventanas enormes, decoración original, muy limpio y con una bañera enorme, como para bañar a un elefante allí. También cené en el restaurante en el piso bajo y la comida era deliciosa, igual que el desayuno, que incluía yogurt griego con fruta fresca, tortitas y mucho más...
Además, el personal era muy agradable y servicial.

Agradecele a susalondon
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rotterdam
H2OTEL Rotterdam
N.° 22 de 53 en Rotterdam
nhow Rotterdam
N.° 7 de 53 en Rotterdam

¿Estuviste en Hotel Bazar? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Bazar

Dirección: Witte de Withstraat 16, 3012 BP Rotterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Sur > Rotterdam > Cool
Restaurante
En el puesto n.º23 de 53 hoteles en Rotterdam
Rango de precios: $ 1.692 - $ 2.832 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bazar 2*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bazar Hotel Rotterdam
Hotel Bazar Rotterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?