“Una Estructura Medieval con mucha historia local”
Opinión sobre el Sint Laurenskerk

Rotterdam Welcome Card Including 1, 2 or 3 Days Public Transport
Clasificado como N.º 27 de 198 cosas que hacer en Rotterdam
Detalles de la atracción
Opinión escrita 30 agosto 2016

Una iglesia Medieval con mucha importancia para la gente de Rotterdam. Su historia es larga y compleja. Una representación de la segunda guerra mundial.

Agradecele a Chipilingt
Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es una iglesia que fue bombardeada durante la guerra y fue luego restaurada. Segun lei tiene uno de los organos mas grandes de Holanda y es una visita agradable. Y digo "lei" porque las dos veces que he visitado la ciudad siempre esta cerrada. Es algo que no entiendo.

Agradecele a Sam A
Opinión escrita 12 febrero 2016

En el ticket de entrada a la iglesia de San Lorenzo, se puede incluir una audioguia. he escucho mejores , pero lo que tiene de bueno esta audioguia es la posibilidad de escuchar musica clasica sacra, dentro de la iglesia,. ello te transporta, por lo menos a mi, y ves la glesia con otros ojos y el recorrido se hace mas ameno.

Agradecele a Arami P
Opinión escrita 3 diciembre 2015

En la traducción es la Iglesia de San Lorenzo. Fue la antigua Catedral de Rotterdam parcialmente afectada por los bombarderos de la 2da guerra mundial. Visité Rotterdam el 12 de abril de 2015, día domingo y día de una importante maratón. La iglesia sólo abre al público los días sábados, razón por la cual no pude ingresar a ella pero no me privé de tomarle fotografías externas y de la plaza cubierta con una alfombra multicolor, la Grote Kerkplein, que tiene una estatua de Erasmo. Pude conversar con holandeses sentados en los bancos de la plaza y me comentaron que su interior es sorprendente y se apenaron que se encontrara cerrada. Me dijeron que hay tumbas de marinos, que tiene 4 órganos, que el coro tiene una atrayente baranda de cobre. Si pude ver y tocar su puerta principal con hermosas imágenes que denotan movimiento. Aconsejo visitarla un sábado!

Agradecele a carlosv01
Opinión escrita 15 septiembre 2015

Es un bonito templo donde aun se realizan ceremonias religiosas,tiene un organo musical muy antiguo y por dentro una bella arquitectura.Me gusto mucho y esta pegado al Centro .

Agradecele a dolflorentino