“Increíble ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Zuidwal
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para comer en La Haya, trato sensacional y comida excelente, volveremos a repetir en nuestra próxima visita

Agradecele a Mgregoria
Escribí tu opiniónOpiniones (387)

Opinión escrita 11 de julio de 2017

buen restaurante y excelente atención .Aunque mis compañeros disfrutaron con la carne a la brasa yo la verdad no tanto ya que la carne me gusta muy echa . Pero afortunadamente el dueño que habla perfectamente español ya que es canario procuro darme gusto y me sirvió las chuletillas muy echas como a mi me gustan . Limpieza decoración adecuada atención esmerada y lo mas importante unas carnes excelentes hicieron una noche fantástica . Para volver ya que la relación calidad precio es excelente .

1  Agradecele a rogermariaf
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, atención excelente y precio razonable. De verdad recomendamos este Restaurante sin ninguna reserva, vayan con confianza y disfruten.

Agradecele a jjmorenov
Opinión escrita 21 de julio de 2015

El sitio es central, de fácil acceso, en la zona de restaurantes y bares. La parrilla se nota muy bien surtida en calidad de carnes y tiene mesas en el exterior, pero en días típicos de la región hay que ir temprano pues la cantidad de mesas en el interior es pequeña. La relación calidad-precio es razonable para los estándares de La Haya. Tiene un menú del orden de 15 euros que parece aceptable. Es curioso que en "Los Argentinos" encontráramos sólo una persona que hablara castellano y era español...

1  Agradecele a Raul Antonio L
Opinión escrita 22 de enero de 2015

Buena carne y bastante rápidos. Las costillas están geniales (a veces un poco demasiado hechas).
Mejoraría el buffet de ensaladas que es algo pobre.
Me molesta que cobren por kétchup o mostaza.
Repetiré

Agradecele a Carles A