“Hay que probarlo, una vez al menos”
Opinión sobre el Simonis aan de Haven

Simonis aan de Haven
Clasificado como N.º 73 de 1.536 Restaurantes en La Haya
Comida: Mariscos, Sopas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy amigo de los rebozados, pero hay que probarlo. Una cadena conocida en la zona que ofrece platos típicos holandeses.
Tampoco es para repetir.

Agradecele a Javieresp70
Escribí tu opiniónOpiniones (1.455)

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos desde Goes con mi cuñada que vive en Den Haag y se le ocurre la excelente idea de cenar en Simonis.
Ok estupendo, pero vamos algo justos de tiempo a nuestro entender, entramos y la chica que atiende al público nos dice que pidamos rápido que la cocina cierra en minutos. Sin tiempo para pensar con calma elegimos unas ensaladas de productos ahumados, mejillones y mejillones fritos, que pena de que no nos explicara lo que tienen, pues segun mucha gente se come genial.
Tras pagar nos dirigimos a la mesa que elegimos, uno de nosotros recoge la bandeja con la bebida y nos sentamos a esperar a que salga nuestro número.
Recogemos el pedido, eso no lo voy a negar, abundante y rico .
Peeo mis temores se hicieron realidad, es la hora en la que empiezan a irse los clientes y los empleados con poco disimulo empiezan a recoger con prisa las mesas y en mas de una ocasión pasan a ver si pueden retirar algo, me siento incómodo, obligado a engullir la cena, en ningún momento me vi acogido en este lugar y encima de pagar, me sentí expulsado.
No pude saborear la comida ni disfrutar de estar en familia aquí, me da la sensación de que solo querían mi dinero.
Hubieran sido mas honrados diciéndome que cerraban en breve y que mejor volviéramos mañana.
Moraleja del cuento: nunca comas con prisas, ni pidas comida en donde en breve cierren la cocina, en especial en Simonis.

Agradecele a ukuko
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia que es holandés y nos la pasamos de maravilla. La comida es deliciosa y abundante. El ambiente del restaurante frente al club de yates no puede ser mejor. Vayan a disfrutar

Agradecele a HernanUshuaia
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran almacén de comida en el puerto, muy concurrido, de gran capacidad( quizás 500 personas??), grandes raciones y muy ricos los mejillones. Nos costó un poco entender el funcionamiento pero creo que debe ser habitual por aquí; toman nota, pagas en caja y te asignan un número de pedido. Debes buscar una mesa antes porque es casi autoservicio. Cuando tu pedido está listo lo avisan por megafonia. Tienen salsas variadas para acompañar en grandes depósitos. La ensalada de la cas es de pescado variado: gambas, mejillones, salmón, bacalao...
Con estas características es de entender poco refinamiento;pero la comida es de buena calidad y abundante.

Agradecele a Maria Dolores P
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Comimos pescado frito, hay bastante variedad para elegir. El pescado es fresco y se sirve en bandejas para llevar. Las raciones son muy copiosas y suele haber cola. Al menos los días de sol.
Lo recomendaría.

Agradecele a Alicia R