1.592 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El hotel es grandioso por fuera, y está ubicado en lugar privilegiado, frente a la playa y con unas vista imponentes. Sin embargo, esperaba más de un hotel 5 estrellas como este.
El servicio mejorable, fueron varios los detalles impropios de un hotel de este estilo (no servir cenas a las 22.00, no dejar hacer el check in antes de 15.00 aunque llegues cargado con maletas, habitaciones sin hacer hasta las 16.00, fueron algunos detalles).
La habitaciones correctas, pero sin más. Están limpias y tienen suficiente espacio. Si tienes suerte, puedes tener buenas vista a la playa.
En general, es un buen hotel, pero creo que tiene mucho margen de mejora, sobre todo siendo un 5 estrellas y con un precio elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la playa son espectaculares
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a gsariza
Martine v, Manager assistant trainee en Grand Hotel Amrath Kurhaus The Hague Scheveningen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear sir,

Thank you for your feedback.

Kind regards,

Martine

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Que hermoso hotel!! su estructura es imponente y majestuosa. Me gustó mucho su ubicación. Sus habitaciones son muy elegantes, confortables. El desayuno tipo Buffet no es nada diferente, quizá por la imponencia y el lujo del lugar esperaba algo más especial en el desayuno pero fue normal.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Andrea Z
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio es espectacular en una excelente ubicación.
Pero una vez te hospedas en él ves que has cometido un error.
Llegamos y el sistema informático había caído pero como no podíamos hacer el check in nos invitan a tomar algo.
Tras una hora de espera con un niño, empieza a funcionar un solo ordenador con todos los que llegamos a la misma hora en cola.
Delante nuestro ofrecen una mejor habitación a una señora que se queja y a nosotros solo nos dicen que lo sienten mucho. Pero por el niño y las ganas de descansar no decimos nada.
Los pasillos tienen las moquetas de hace más de 20 años llenas de manchas y muy deterioradas.
Las moquetas en la habitación están sucias y viejas.
Cortinas caídas y con agujeros antiguos por cigarrillos.
No reponen los tisues.
No hay bolsas para servicio de lavandería.
No reponen las toallas que dejas -como indican- para reponer de manera sostenible.
Los cubrecamas están llenos de manchas ya viejas.
La grifería se mueve completamente.
Los armarios tienen tres dedos de polvo y los cromados tienen suciedad de meses.
La caja fuerte no funciona y no envían a nadie a repararla.
Hay insectos muertos en las paredes ya fosilizados.
Manchas de bolígrafo en las paredes y almohadas.
Por contrapartida:
El desayuno es fenomenal.
Wifi gratis.
El minibar gratis, aunque si usas la vajilla para tomar alguna cosa, no la limpian.
La recepción cariñosa con nuestro hijo y amables, aunque en el check out cuando exponemos lo que estoy explicando y entregamos el cuestionario para que puedan mejorar con nuestra puntuación, la señora que nos atiende, en lugar de interesarse y disculparse ( no necesitábamos más pues en vacaciones no tenemos ganas de discusiones aun y teniendo razón y pagando por un servicio de 5 estrellas en donde no estamos acostumbrados a tener que quejarnos) se ofende.
NO VOLVEREMOS Y RECOMENDAMOS NO HOSPEDARSE aunque es bonito visitarlo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sara M
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

La Atención fue excelente pese a que no domino en forma excelente el ingles y mucho menos el holandés, supieron ayudarme y encontraron un mesero que hablaba español e italiano, lenguas que si entiendo, para mejorar mi atención y hacer placentera mi estadía.

Consejo sobre las habitaciones: EL hotel está construido con sistema anticuado, por lo cual, en cualquiera de las habitaciones descansará plácidamente.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Y7592OWrobertop
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Fuimos con mi esposo a pasar nuestro primer aniversario de bodas a Scheveningen, aprovechando el buen pronóstico del clima. El hotel es un edificio emblemático de La Haya, situado frente a la playa y el pier de Scheveningen. La habitación era linda y bien decorada, la cama cómoda. El desayuno es completísimo y si el clima ayuda se pueden elegir las mesitas de afuera, con vista a la playa.
Los pro: el minibar es gratis. Los jabones y cremas son de Rituals :)
La unica contra: nuestra habitación daba a un lateral, y abajo había restaurantes así que si dejábamos la ventana abierta subía un poco de olor a fritura.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Nina330