“Buena ubicación y comida correcta”
Opinión sobre el BIT Grill and Café

BIT Grill and Café
Reserva con
BIT Grill and Café no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 69 de 1.495 Restaurantes en La Haya
Rango de precios: US$ 11 - US$ 56
Comida: Parrillada, Francesa, Internacional, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a comer y el servicio fue bastante rápido, la comida no estaba mal y el precio razonable para el tipo de local y la zona donde se ubica. Leí muchas críticas de los camareros, de su apatía y falta de simpatía, en nuestro caso y como ya íbamos advertidos de la tranquilidad con la que atienden a la clientela nos lo tomamos con filosofía y realmente son igual de lentos en esta zona.

Agradecele a HecthorVa
Escribí tu opiniónOpiniones (727)

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Es un sitio muy bonito y muy bien situado. La comida esta buena y tampoco es excesivamente caro pero el servicio es muy lento y con pocas ganas de mejorar. Si vais con prisas ni se os ocurra....

Agradecele a Jopaes
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Intento ser objetivo. Venir a tomar un cafe y nada mas. Lo siento, es lo que hay. Lento y malo. Y caro.

Agradecele a Xabier g
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El céntrico restaurante es bonito y la estancia en la terraza de un día soleado muy agradable.
La comida está bien, es internacional, y además tienen algunas especialidades como las típicas bitterbollen con mostaza y quesos.
El servicio es agradable aunque un poco lento. En global, recomendable.

1  Agradecele a SantiagoMN
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Decidimos entrar en este restaurante por su aspecto, moderno y agradable, y por su carta, variada y de platos de comida rápida. Pensábamos que comeríamos bien y rápido y que podríamos ponernos a visitar la ciudad. Pero la verdad es que nos equivocamos: el servicio es muy muy lento y la baja calidad no se ajustó al precio que pagamos. Pedimos unos nachos para compartir y luego dos sandwichs. Tardaron más de una hora en traernos los sandwichs. De hecho, desde nuestra mesa podíamos ver como estaban limpiando la cocina y como los cocineros se quitaban los devantales para irse, sin que nos hubiesen traído aún la comida. El servicio no se preocupó de nosotros ni de muchas otras mesas (que también llevaban un buen rato esperando) hasta que pudimos avisarles (cosa que no resultó fácil puesto que en ningún momento pasaban por nuestras mesas ni nos miraban "de lejos" para saber si necesitábamos algo).

La calidad de nuestra comida no valió la espera de una hora para nada. Los nachos salían directos de la bolsa y la salsa del bote. Muy muy básicos.
Los sandwichs tampoco eran nada del otro mundo y todavía no entendemos como pudieron tardar más de una hora en elaborarlos (a no ser que se les olvidara el pedido claro).

En resumen, no repetiríamos. Y esperamos que si algún turista hispano lee este comentario, no vaya. Ya que cuando estás de vacaciones no hay nada peor que perder el tiempo en un restaurante esperando a que te traigan tu comida. Tiempo que podrías emplear descubriendo la ciudad de la Haya.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a albertsL4186SE