Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Elegí el hotel por su ceranía a la estación Central, pero el trayecto se hace largo porque son cuadras muy largas. En la recepción siempre fueron muy amables, me dieron un mapa de la ciudad y me indicaron las principales atracciones. Las habitaciones y el baño son normales. Le faltaría un "lavada de cara" al hotel, las paredes de los pasillos y habitaciones están manchadas y la alfombra de los pasillos es viejita.
Lo mejor que tiene el hotel es el desayuno buffet, que viene incluído en la tarifa. Es muy completo y variado.
Está a 20 minutos a pie del centro histórico y a 5 minutos de la calle Meir, donde se encuentran un montòn de negocios.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Silvina B
FranceDZ, Front Office Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for your review on Astoria Hotel Antwerp. We hope to see you soon again. Best regards, Myriam & Astoria Team!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Estuve la semana pasada, es muy fácil de localizar, muy amables en recepción. Las habitaciones amplias y confortables y el desayuno muy bueno. Está a cinco minutos de la estación central ya quince-veinte del centro histórico por un agradable paseo a lo largo de una calle comercial que comunica la estación con el centro. Está situado en el barrio judío de los diamantes.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a ISMAEL J F
FranceDZ, Front Office Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
Many thanks for having taken the time to write this comment. We are happy to read you enjoyed your stay in Astoria Hotel Antwerp and hope to welcome you back very soon! Best regards from Myriam & Astoria Team!

Opinión escrita 27 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo! Súper acogedor! Nos gustó mucho! El personal muy atento, incluso se hablaba español! Fuimos con nuestro bebe y nos sirvió mucho que esté cerca de la estación! El precio accesible! La habitación grande, nos dieron una practicaba! Lo recomiendo!

Estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Maria Eugenia R
Opinión escrita 23 de octubre de 2015

Un hotel muy correcto, servicio muy amable, habitación muy amplia y limpia (aunque pedimos una cama Queen y eran dos twin). El desayuno era bueno. En cuanto a la ubicación, el hotel está a unos 20 minutos andando del centro, aunque nosotros fuimos con el coche, de noche, claro, porque sino hubiera sido imposible aparcar, es una ciudad plagada de zonas de pago.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Sandra B
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a 10 minutos andando de la sorprendente estacion de tren de Amberes, las habitaciones estan muy cuidadas y limpias, la cama es de lo mas comodo que encontrado en Belgica, ademas me ha gustado encontrarme en la habitacion un termo para infusiones y cafe que puedes prepararte, es un detalle muy bueno. El desayuno es muy variado y la recepcionista se ha preocupado de intentar explicarnos las cosas en español, se agradece!!! Desde el hotel al centro son como 15-20 minutos andando pero merece la pena para ver rincones diferentes de la ciudad tan linda como es Amberes. Recomiendo este hotel para conocer esta ciudad!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Ana C