US$ 108
US$ 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 132/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 98
US$ 94
US$ 75
US$ 71
ibis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Park Inn by Radisson Antwerpen(Amberes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 88/noche de este hotel.

US$ 51
US$ 49
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 56/noche de este hotel.

US$ 93
US$ 90
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
US$ 53
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Theater Hotel(Amberes)
US$ 98
Eden Antwerp(Amberes)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada no fue demasiado agradable. Llegamos a recepción a las 15:05 (la hora de entrada es a las 15:00) y nos dicen que hasta las 17h no estará la habitación preparada. Lo que requiere 2 horas perdidas que estábamos pagando.
Al decirles que no estábamos conformes nos dicen que peor para nosotros porque era un upgrade y por quejarnos lo habíamos perdido. Nos dieron una habitación lejos de todo, no llegaba ni el wifi, sucia (adjunto una foto del extractor del baño), dejada y con lo justo para el precio que estábamos pagando.
El desayuno es bastante mediocre.
No creo que se corresponda con el precio que pagas.
No está nada cerca del centro y El Barrio no es demasiado bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Virginia_y_Fran
Opinión escrita 30 de marzo de 2016

La ubicación es buena si necesitas estar cerca de la estación como era nuestro caso. en nuestra reserva mediante Booking pedimos cama doble pero nos dieron 2 camas, además la primera habitación que nos dieron tenía un charco de agua y la luz del baño no iba, así que nos pasaron a la "doble superior" (no había ninguna habitación estándar con cama doble), pidiéndonos que pagáramos un suplemento de 32 EUR por noche. No había absolutamente nada en la doble "superior" que justificara su incremento de precio (bueno, tenía una pequeña terraza... pero incluso la cortina estaba rota), así que pedimos un nuevo cambio de habitación, y por fin nos dieron la habitación doble estándar (que acababa de quedar libre). Lo mejor, el desayuno... muy completo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jorge A
FranceDZ, Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Dear Guest,

Thank you for your feedback. We are sorry to read that the check in didn't run smoothly. The request for a room with double bed depends on the availability of the day. On our own website you have the choice to book this Superior standard room with queensize bed. This roomtype is guaranteed. We hope to welcome you back. Best regards, Myriam & Astoria Team.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana alojados y la limpieza, el desayuno, los recepcionistas y la cercanía al centro y el wifi han sido geniales, tienes el tren, tranvía, autobuses y supermercados muy cerca, por poner una pega sólo podría decir que no tienen cabal de tv en español, volvería sin duda.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a calabacita
FranceDZ, Front Office Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2015

Dear Guest,

Thank you for your nice feedback.
Hope to see you again in Astoria Hotel Antwerpen. Best regards, Myriam & Astoria Team!

Opinión escrita 30 de noviembre de 2015

Elegí el hotel por su ceranía a la estación Central, pero el trayecto se hace largo porque son cuadras muy largas. En la recepción siempre fueron muy amables, me dieron un mapa de la ciudad y me indicaron las principales atracciones. Las habitaciones y el baño son normales. Le faltaría un "lavada de cara" al hotel, las paredes de los pasillos y habitaciones están manchadas y la alfombra de los pasillos es viejita.
Lo mejor que tiene el hotel es el desayuno buffet, que viene incluído en la tarifa. Es muy completo y variado.
Está a 20 minutos a pie del centro histórico y a 5 minutos de la calle Meir, donde se encuentran un montòn de negocios.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Silvina B
FranceDZ, Front Office Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2015

Dear Guest,
Thank you for your review on Astoria Hotel Antwerp. We hope to see you soon again. Best regards, Myriam & Astoria Team!

Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Estuve la semana pasada, es muy fácil de localizar, muy amables en recepción. Las habitaciones amplias y confortables y el desayuno muy bueno. Está a cinco minutos de la estación central ya quince-veinte del centro histórico por un agradable paseo a lo largo de una calle comercial que comunica la estación con el centro. Está situado en el barrio judío de los diamantes.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a ISMAEL J F
FranceDZ, Front Office Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015

Dear Guest,
Many thanks for having taken the time to write this comment. We are happy to read you enjoyed your stay in Astoria Hotel Antwerp and hope to welcome you back very soon! Best regards from Myriam & Astoria Team!