Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

El hotel está a cinco minutos andando de la estación de tren, en el barrio de los diamantes. Está bastante céntrico, las calles comerciales están a unos 5 minutos y la catedral a menos de 15. En recepción fueron muy amables. la habitación era amplia y funcional. Bastante limpia. En la tv hay dos canales en español. La cama muy buena y todo muy silencioso.
El desayuno era correcto y razonablemente variado para su precio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a parrochin
HotelManagerAntwerp, Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Dear Guest,
Thank you for your review and staying at Astoria Hotel Antwerp. Nice to read you enjoyed your stay. We hope to welcome you back very soon. Best regards, Myriam & Astoria team

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto a todos los niveles sin destacar demasiado la decoración.
Los baños límpios.
Trato correcto del personal.
Ubicación bastante céntrica y situado junto al Parque de la ciudad.
El desayuno está incluido y es variado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier S
HotelManagerAntwerp, Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Dear Javier,

Muchas gracias. Thank you very much for your kind review. We hope to see you soon again. Best regards, Myriam & Astoria Team

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada no fue demasiado agradable. Llegamos a recepción a las 15:05 (la hora de entrada es a las 15:00) y nos dicen que hasta las 17h no estará la habitación preparada. Lo que requiere 2 horas perdidas que estábamos pagando.
Al decirles que no estábamos conformes nos dicen que peor para nosotros porque era un upgrade y por quejarnos lo habíamos perdido. Nos dieron una habitación lejos de todo, no llegaba ni el wifi, sucia (adjunto una foto del extractor del baño), dejada y con lo justo para el precio que estábamos pagando.
El desayuno es bastante mediocre.
No creo que se corresponda con el precio que pagas.
No está nada cerca del centro y El Barrio no es demasiado bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a 365sabadosviajando
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

La ubicación es buena si necesitas estar cerca de la estación como era nuestro caso. en nuestra reserva mediante Booking pedimos cama doble pero nos dieron 2 camas, además la primera habitación que nos dieron tenía un charco de agua y la luz del baño no iba, así que nos pasaron a la "doble superior" (no había ninguna habitación estándar con cama doble), pidiéndonos que pagáramos un suplemento de 32 EUR por noche. No había absolutamente nada en la doble "superior" que justificara su incremento de precio (bueno, tenía una pequeña terraza... pero incluso la cortina estaba rota), así que pedimos un nuevo cambio de habitación, y por fin nos dieron la habitación doble estándar (que acababa de quedar libre). Lo mejor, el desayuno... muy completo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jorge A
FranceDZ, Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Dear Guest,

Thank you for your feedback. We are sorry to read that the check in didn't run smoothly. The request for a room with double bed depends on the availability of the day. On our own website you have the choice to book this Superior standard room with queensize bed. This roomtype is guaranteed. We hope to welcome you back. Best regards, Myriam & Astoria Team.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana alojados y la limpieza, el desayuno, los recepcionistas y la cercanía al centro y el wifi han sido geniales, tienes el tren, tranvía, autobuses y supermercados muy cerca, por poner una pega sólo podría decir que no tienen cabal de tv en español, volvería sin duda.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a calabacita
FranceDZ, Front Office Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2015

Dear Guest,

Thank you for your nice feedback.
Hope to see you again in Astoria Hotel Antwerpen. Best regards, Myriam & Astoria Team!