Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, buena limpieza, personal amable y desayuno variado, está muy cerca de la estación central y tienes una parada de tranvía a 200 metros, aunque puedes ir andando por El Centro sin necesidad de transporte

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a calabacita
HotelManagerAntwerp, Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, thank you for feedback and stay at Astoria Hotel! We hope to welcome you back again. Best regards, Myriam & Astoria Team

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Nos alojamos en nuestra visita a Amberes.
La atención por parte de recepción fue muy buena, no hablan en español pero tienen buena disposición para ayudarte en todo lo que necesites.
Las habitaciones son muy amplias y la limpieza esta a la altura de un hotel de categoría. El baño tiene todo lo necesario y por decir algo deberían cambiar las cortinas de la bañera, están limpias pero hoy día hay otras soluciones mas higiénicas.
La calidad del sueño es extraordinaria , no escuchas ruidos de otras habitaciones ni de los pasillos. La Tv tiene dos canales en español, la 1 y TV1 24 horas.
El desayuno continental estaba a la altura, buen café y un poco de todo.
Se encuentra en una zona muy tranquila en el barrio de los diamantes, a pocos minutos de la estación de tren y el centro también se encuentra cerca para ir paseando.
Yo volveria, es una buena opción.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José Carlos H
HotelManagerAntwerp, Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Dear Guest,

Thank you for staying at Astoria Hotel Antwerp! Love to read your review. We will be happy to welcome you back again. Best regards, Myriam & Astoria team!

Opinión escrita 11 de enero de 2017

El hotel está a cinco minutos andando de la estación de tren, en el barrio de los diamantes. Está bastante céntrico, las calles comerciales están a unos 5 minutos y la catedral a menos de 15. En recepción fueron muy amables. la habitación era amplia y funcional. Bastante limpia. En la tv hay dos canales en español. La cama muy buena y todo muy silencioso.
El desayuno era correcto y razonablemente variado para su precio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a parrochin
HotelManagerAntwerp, Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2017

Dear Guest,
Thank you for your review and staying at Astoria Hotel Antwerp. Nice to read you enjoyed your stay. We hope to welcome you back very soon. Best regards, Myriam & Astoria team

Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto a todos los niveles sin destacar demasiado la decoración.
Los baños límpios.
Trato correcto del personal.
Ubicación bastante céntrica y situado junto al Parque de la ciudad.
El desayuno está incluido y es variado.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier S
HotelManagerAntwerp, Manager en Astoria Hotel Antwerp, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Dear Javier,

Muchas gracias. Thank you very much for your kind review. We hope to see you soon again. Best regards, Myriam & Astoria Team

Opinión escrita 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La entrada no fue demasiado agradable. Llegamos a recepción a las 15:05 (la hora de entrada es a las 15:00) y nos dicen que hasta las 17h no estará la habitación preparada. Lo que requiere 2 horas perdidas que estábamos pagando.
Al decirles que no estábamos conformes nos dicen que peor para nosotros porque era un upgrade y por quejarnos lo habíamos perdido. Nos dieron una habitación lejos de todo, no llegaba ni el wifi, sucia (adjunto una foto del extractor del baño), dejada y con lo justo para el precio que estábamos pagando.
El desayuno es bastante mediocre.
No creo que se corresponda con el precio que pagas.
No está nada cerca del centro y El Barrio no es demasiado bueno.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Virginia_y_Fran