Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Astoria Hotel Antwerp(Amberes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 93
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Antwerp City Hotel(Amberes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 120
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 156
US$ 136
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 104
US$ 96
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Park Inn by Radisson Antwerpen(Amberes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 148
US$ 140
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$ 120
US$ 98
Radisson Blu
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 152
US$ 121
Travelocity
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 63
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Theater Hotel(Amberes)
US$ 109
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (443)
Filtrar opiniones
443 resultados
Calificación de viajeros
94
231
97
15
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
94
231
97
15
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 443 opiniones
Opinión escrita 30 de julio de 2016

por error informático se me cobraron 777€ que todavía sigo reclamando, cuidado con este hotel lleno de ladrones y gente indeseable. No quieren atender a mis peticiones de error o cancelación en la reserva, llevo desde 17 de diciembre de 2015 reclamando al hotel este error

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a javier649
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, General Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016
Traductor de Google


Dear,

As we have informed you in the past you have booked a non-refundable rate with booking.com.
When reserving a non-refundable rate cancellations or modifications are not possible free of charge.
Besides this you informed us about this issue more than 6 months later. If an error occurs we are always willing to assist, however when it is more than 6 months later then it is impossible for us to assist you accordingly.

I am really sad about this matter as you had contact with several parties to grant you a refund and they were all refused.
Now it is your tactic to spread as much as possible negative reviews and feedback to place us in a negative atmosphere.

Yours truly,

Olivier De Vuyst
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Es un buen hotel, está localizado entrando a la ciudad. Cobran como hotel cuatro estrellas, pero honestamente a juzgar del paquete completo, no creo que llegue a tanto. Son habitaciones con las comodidades esenciales, cobran por el internet. Pagué algo de 110 Euros, y creo que por ese precio podría conseguir un mejor lugar. Ojo que no estoy diciendo que sea malo, pero podría estar mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, creo que todas las habitaciones son similares.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ernesto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for your review.

I hope welcoming you again in our hotel.

Best regards,

Maya Adriaensens
Assistant Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de enero de 2016

Es un hotel correcto en todo y muy bueno. Para descansar una noche despues de un dia agitado es mas que suficiente. No tengo nada en contra para decir. No he sentido ruidos y la limpieza esta muy bien, todos amables,

  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mariaalejandraf5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for your nice review.

I am very happy to read you enjoyed your stay.

I look forward welcoming you again in our hotel.

Best regards,

Maya Adriaensens
Assistant Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Un hotel moderno, bien ubicado, con detalles de confort excelentes y una buena relación precio/calidad. Las habitaciones son impecables, limpias y confortables. El servicio de wifi bueno y el detalle de oferta de almohadas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mcprireto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for your review and 5 star score.

I hope welcoming you again in our hotel.

Best regards,

Maya Adriaensens
Assistant Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado sobre el final de la Italieli es bueno para quien va por trabajo. No está ubicado en el centro histórico pero se llega a este caminando en unos 10/15 minutos. La zona del hotel ha mejorado en los últimos años. Esta justo detrás de la nueva marina y del Museo MAS. Hay varios lugares lindos cercanos al museo para comer y la zona es tranquila. El servicio es típico de esta cadena. Si bien no esta en la zona turística no se debe descartar.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a HelenHT
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, General Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Olivier DE VUYST | Directora

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones