Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (468)
Filtrar opiniones
468 resultados
Calificación de viajeros
100
246
101
15
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
246
101
15
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 468 opiniones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo situado a 15 minutos andando de la grote mark. Esta limpio y es confortable. Si no quieres pagar el parking puedes aparcar en la calle porque suele haber sitio y es bastante mas barato. Pagamos 94 euros por una habitación triple lo cual esta bastante bien para los precios que hay en Bélgica.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MACIAS-J-M-G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for your review. I am very happy to read you enjoyed your stay with us. I hope welcoming you again during your next visit in Antwerp.

Best regards,

Maya Adriaensens
Assistant Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2016

por error informático se me cobraron 777€ que todavía sigo reclamando, cuidado con este hotel lleno de ladrones y gente indeseable. No quieren atender a mis peticiones de error o cancelación en la reserva, llevo desde 17 de diciembre de 2015 reclamando al hotel este error

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a javier649
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, General Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016
Traductor de Google


Dear,

As we have informed you in the past you have booked a non-refundable rate with booking.com.
When reserving a non-refundable rate cancellations or modifications are not possible free of charge.
Besides this you informed us about this issue more than 6 months later. If an error occurs we are always willing to assist, however when it is more than 6 months later then it is impossible for us to assist you accordingly.

I am really sad about this matter as you had contact with several parties to grant you a refund and they were all refused.
Now it is your tactic to spread as much as possible negative reviews and feedback to place us in a negative atmosphere.

Yours truly,

Olivier De Vuyst
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Es un buen hotel, está localizado entrando a la ciudad. Cobran como hotel cuatro estrellas, pero honestamente a juzgar del paquete completo, no creo que llegue a tanto. Son habitaciones con las comodidades esenciales, cobran por el internet. Pagué algo de 110 Euros, y creo que por ese precio podría conseguir un mejor lugar. Ojo que no estoy diciendo que sea malo, pero podría estar mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, creo que todas las habitaciones son similares.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Ernesto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for your review.

I hope welcoming you again in our hotel.

Best regards,

Maya Adriaensens
Assistant Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de enero de 2016

Es un hotel correcto en todo y muy bueno. Para descansar una noche despues de un dia agitado es mas que suficiente. No tengo nada en contra para decir. No he sentido ruidos y la limpieza esta muy bien, todos amables,

  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mariaalejandraf5
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for your nice review.

I am very happy to read you enjoyed your stay.

I look forward welcoming you again in our hotel.

Best regards,

Maya Adriaensens
Assistant Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Un hotel moderno, bien ubicado, con detalles de confort excelentes y una buena relación precio/calidad. Las habitaciones son impecables, limpias y confortables. El servicio de wifi bueno y el detalle de oferta de almohadas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mcprireto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
De Vuyst O, Manager en Holiday Inn Express Antwerp City North, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for your review and 5 star score.

I hope welcoming you again in our hotel.

Best regards,

Maya Adriaensens
Assistant Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones