Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un recepcionista que no puede comunicarse en francés ...en Bélgica.”
Opinión sobre el Hotel Matelote

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Hotel Matelote
En el puesto n.º15 de 73 hoteles en Amberes
Opinión escrita 6 junio 2017

Nada que objetar en relación a la céntrica ubicación del hotel o a la habitación: limpia y agradable. Por lo demás, la relación calidad-precio fue correcta. El problema estuvo donde menos lo esperábamos. Llegamos al hotel pasadas las 22:00 hs tras viaje por carretera, dificultades de acceso a la ubicación del hotel (centro de Amberes) debido a la celebración de la fiesta local y dificultades también (por el mismo motivo) para encontrar parking libre. Al llegar a la puerta del hotel, advertimos que dicha puerta estaba cerrada y que, en su interior, no había nadie a quien acudir para que nos atendiera. (¿? ¡!). Primera sorpresa. Habíamos hecho la reserva por internet, en carretera y no reparamos en que, al parecer, se trata de una práctica que está extendiéndose en algunos hoteles: a partir de una determinada hora, se cierran las puertas y nadie en recepción. Tras algunos minutos de desconcierto advertimos que en la puerta del hotel había indicaciones en un idioma que ignorábamos (presumiblemente en flamenco) con un número de teléfono. Llamamos al número en cuestión y nos atiende un chico hablando precisamente ese idioma: el flamenco. Le hablo en francés, no por falta de cortesía sino -insisto- porque ignoro el flamenco. Cuando estoy precisándole las circunstancias en que nos hallábamos me interrumpe, en inglés, para decirme que no entiende el francés (???). Segunda sorpresa. Me quedo estupefacto unos segundos, más segundos estupefacto en los que llego a preguntarme dónde estoy. No doy crédito. Estoy, decididamente, en Bélgica, donde el francés es idioma co-oficial que deben aprender valones y flamencos desde pequeños en el colegio, al menos. Y estoy hablando con el servicio de urgencia de un hotel ubicado en una ciudad que recibe a personas de distintas nacionalidades; un hotel que ha cerrado sus puertas y que no tiene físicamente a nadie que atienda a quien ya tiene una reserva y ha pagado la habitación. Con un inglés deficiente (el mío y el del recepcionista) conseguí, tras cerca de 20 minutos al teléfono, encontrar el modo de acceder al hotel y a la habitación. Todo sea dicho: a la mañana siguiente nos atendió una chica muy amable que nos pidió disculpas por lo ocurrido la noche anterior. He visto y he vivido cosas raras en Bélgica. Ésta es una de ellas.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradecele a cvm141
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bie V, Front Office Manager en Hotel Matelote, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017
Traductor de Google

Dear,
I am very sorry to hear about your unpleasant arrival at our hotel...
We clearly communicate in our confirmation that no receptionist will be physically present after 10 (on Sunday 8.30) pm. Then we prepare a late check-in and try to inform our guests to get in the hotel as easy as possible. If not, they can always call our emergency phone number marked on the front door.
However, I do understand from your review that several things went wrong during your late check-in...
Therefore I would like to sincerely apologize.
On behalf of all the members of our team, our sincere apologies.
Kind regards,
Bie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (343)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 343 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2016

El sitio es estupendo, al lado de la catedral y de la zona turística de Amberes. Tiene mucho encanto, puesto que han mantenido algunos elementos del edificio original como las vigas, pero a la vez está renovado con mucho gusto. El personal es muy amable; en nuestro caso, se ofrecieron a ayudarnos a subir el equipaje por las escaleras. Estupendo desayuno. Aunque no tiene garaje, hay uno público cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con movilidad reducida: atención a las escaleras empinadas. El cerramiento de la ducha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a AsaezH
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches a principios de noviembre y aunque no acompaño mucho el tiempo, pudimos disfrutar mucho de la ciudad por la buena localizacion del hotel. Esta situado en una calle peatonal muy cercana a la catedral y a muy poco tiempo a pie de visitar toda la ciudad. El hotel tenia una habitacion preciosa, amplia y bien equipada. Baño completo y comodo al tener ducha y bañera y con el encanto de estar aguardillado. Si volvemos mas adelante a visitar la ciudad posiblemente volvamos a este hotel.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Henry_mag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 agosto 2013

Es un hotel de diseño muy bien ubicado en la zona mas turistica de Amberes, la catedral, el ayuntamiento y varios restaurantes de buen nivel son accesibles dando un paseo. El precio de las habitaciones es buenísimo en comparacion a los demas hoteles de buen nivel de Amberes ademas de tener un servicio muy cercano con los clientes.

  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a SalvaBarba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 mayo 2011

El hotel se encuentra a pocas cuadras de la Catedral, ubicado en una calle lateral con acceso al río. Si bien es un hotel de diseño moderno, también deja relucir con muy buen gusto los orígenes del edificio, que se remontan al siglo XVI. No posee ascensor. Las habitaciones son amplias, de diseño minimalista y ofrecen servicio de té y café gratuitos. La cama es muy cómoda. El baño puede resultar algo oscuro, por sus luces azules. Internet gratuita en las habitaciones. Para tomar el desayuno (muy bueno, pero no buffet), hay que cruzar un patio interno que conecta el lobby del hotel con el restaurant aledaneo. Altamente recomendable para gente joven que viaja sola o acompañada.

  • Estadía: marzo de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Valepirr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Amberes
A 0.3 kilómetros
Hilton Antwerp Old Town
Hilton Antwerp Old Town
N.° 3 de 73 en Amberes
2.190 opiniones
A 0.3 kilómetros
Hotel Rubens - Grote Markt
Hotel Rubens - Grote Markt
N.° 9 de 73 en Amberes
411 opiniones
A 0.1 kilómetros
Hotel O  Kathedral
Hotel O Kathedral
N.° 24 de 73 en Amberes
287 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 kilómetros
Queen A Antwerp
Queen A Antwerp
N.° 1 de 73 en Amberes
133 opiniones
A 0.4 kilómetros
Hotel Julien
Hotel Julien
N.° 8 de 73 en Amberes
389 opiniones
A 1.5 kilómetros
Leopold Hotel Antwerp
Leopold Hotel Antwerp
N.° 7 de 73 en Amberes
825 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Matelote? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Matelote

Dirección: Haarstraat 11A, Amberes 2000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Flandes > Antwerp Province > Amberes
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
Estilo del hotel:
N.º  11 de hoteles de negocios en Amberes
Rango de precios: $ 2.021 - $ 3.491 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Matelote 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Matelote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Matelote Hotel Antwerp

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil