1.213 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

La cualidad mas importante de este hotel es su situacion, cerca de la estacion central y del casco historico por lo que puedes ir andando. Las habitaciones son pequeñas y la limpieza en general es buena. El desayuno esta bien, aunque no lo llevaba incluido no era muy caro, teniendo en cuenta el precio de las cafeterias cercanas, aunque si llegas hasta la estacion central que esta a dos minutos andando y hay bastantes sitios para hacerlo. La zona es segura por la noche si vas con niños, y tiene un parking cerca y barato, el de la estacion central, tan solo cruzar la calle

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a antonioturatti
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto. Limpio, cama muy buena. A 1 minuto estación de tren. Pueden dormir en las habitaciones 3 personas.
Por ponerle peros me resulta raro que el lavabo esté fuera, al lado de la cama. Si fuera otra vez iría sin duda.

Agradecele a javipra
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

El hotel está bien situado y tiene unas instalaciones razonables.
Falta algo de limpieza puesto que si mueves la cama un poco aparecen manchas en el parqué. Del mismo modo el baño no estaba del todo limpio y el champú de la ducha se acabó durante nuestra visita sin que lo cambiaran en ningún momento de las dos noches que estuvimos.

El desayuno fue la mejor parte ya que, aunque costase 7,50€ por persona, es muy completo y con buena calidad en la comida. La tostadora no funcionaba simplemente porque no estaba enchufada a la corriente y la solución fue hacer un cartel que ponía que no funcionaba... Poco útil la verdad.

En general un hotel de los peores Ibis budgets en los que he estado. Esperaba cierta calidad dada la marca pero se queda corto en comparación a los otros.

Agradecele a werewolf141188
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los Ibis, correcto con el precio.A diferencia de otros Ibis con habitaciones triples, aqui si que me hicieron la cama de la litera. Mi unica queja es que me pusieron en una habitacion de fumadores y olia fatal, quiza quien fume no lo note ,pero para mi fue un horror.

1  Agradecele a 689to_ib
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cierto es que por precio no se puede pedir mucho más, pero el tema de la limpieza deja que desear. Mi habitación tenía impregnado olor a tabaco, y se percibían rastros de otras estancias (pelos,...)

Lo mejor la ubicación y la WiFi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jaloag