“Un acierto total: buena comida, buen trato, buen sitio”
Opinión sobre el Houtsiplou

Houtsiplou
Clasificado como N.º 43 de 3.714 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Belga
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 27 agosto 2017

Durante mi visita de cinco días a Bruselas, dos comidas las realizamos en este sitio... Es una señal de lo mucho que nos gustó a todos. El primer día nos decidimos por la cercanía al hotel, y nos encantó: la comida estaba realmente rica, combinando platos típicos con creaciones originales y comida de batalla (hamburguesas, pasta). Además, también tenían menús infantiles. La atención del personal del restaurante fue muy buena. Un acierto total, muy recomendable y muy céntrico.

Agradecele a Aitor A
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo, con terraza en la calle donde tienen comida bien elaborada y buena (plat du jour) y las típicas hamburguesas y ensaladas. Todo muy bueno, y el personal súper amable, hablando español perfecto. A cinco minutos de la grand place. Te salva las comidas y cenas.

1  Agradecele a jrdpuer
Opinión escrita 4 agosto 2017

Las hamburguesas muy ricas muy bien servidas, pero la camarera de pelo corto muy borde parece que le molesta que se le haga preguntas.

2  Agradecele a M2yita
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ora comer las porciones son abundantes y el sazón mucho mejor.
El precio es justo por lo que recibes, el ambiente es familiar y la vista es agradable.

Agradecele a estradaisaac
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos pedimos hamburguesas, por que no dijeron que eran unas de las mejores de la ciudad!
Estan muy ricas, caseras. La verdad esta muy rico, aun que un poco caro para lo que es.

Agradecele a Lisseth B