Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Seleccione este hotel por sus buenas valoraciones en tripadvisor. Hotel tranquilo, nuevo y con buena decoración. Situado a 10/15 minutos caminando del centro, parada de metro cerca. Habitaciones correctas, quizás un poquito frías para mi gusto, sin embargo el lobby y restaurantes es muy acogedor. Estuvimos aquí en agosto y por las noches podíamos aparcar el coche de alquiler en la misma puerta, lo que resulto muy cómodo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana R
Florine B, Front Office Manager en Courtyard Brussels EU, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimada Ana,

Un millón de gracias por este comentario.

Me alegro mucho que el hotel le encantara.

Espero que vuelva en un futuro próximo!

Atentamente,

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es totalmente nuevo y moderno, las áreas sociales del hotel son cómodas, tiene gimnasio y centro de Negocios. Las habitaciones son grandes, limpias y muy cómodas. El internet es gratis. La ubicación es céntrica.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a kosmickart
Florine B, Front Office Manager en Courtyard Brussels EU, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Muchisimas gracias por su comentario y gracias por elegir Courtyard Brussels EU durante su estancia en Bruselas.

Estamos muy feliz de leer que haya tenido una estancia agradable.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Esta muy bien ubicado, en un barrio muy tranquilo pero cerca del subte y los parques. Como todos los hoteles de la cadena, muy limpio, elegante, y la atencion amable. Las habitaciones son amplias, con heladera para tu propio uso

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Walter G
Florine B, Front Office Manager en Courtyard Brussels EU, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Estimado Walter,

Un millón de gracias por su comentario!

Fue un enorme placer acogerles en nuestro hotel.

Espero sinceramente que vuelvan a visitarnos.

Un abrazo,

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Positivo: nuevo y moderno hotel de ciudad, en plena zona financiera, a menos de 5 minutos a pie del Parque Royal y 15 minutos andando del centro. Precio razonable para ser Bruselas. Habitaciones muy agradable, todo nuevo y con todo lujo de confort y servicios. Personal muy atento y con detalles agradables.
Negativo: desayuno excesivamente caro.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgeab77
Florine B, Front Office Manager en Courtyard Brussels EU, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Jorgeab77,

Muchas gracias para su comentario. Somos muy felices saber que usted ha tenido una excellente estancia con nosotros.

Es verdad que la ubicacion del hotel es muy comoda: en el centro del Barrio Europeano y bastante cerca del centro historico. Es un placer saber que fue comodo para ustedes.

Ademas, somos muy contentos de leer que a usted le ha gustado el conforte de nuestras habitaciones y la calidad de nuestro servicio.

Seria un placer tener ustedes como clientes otra vez cuando vuelvan en Brusselas.

Cordialmente,

Opinión escrita 18 de junio de 2017

Bien situado, a corta distancia de una estación de metro y a dos paradas de éste para situarte en la Gare Central, punto de partida para cualquier destino en Bélgica.
El hotel, sin lujos, pero absolutamente con todo lo necesario para cumplir sobradamente con nuestras necesidades.
Buena habitación, amplia, luminosa y bien iluminada, cuarto de baño muy adecuado y el resto del equipamiento en la misma línea: ropero, tv, caja de seguridad, mesa de trabajo, etc.
El desayuno, con variedad suficiente para los seis días que lo hemos tomado.
Y, lo más importante, el personal muy amable y agradable.
Si volviese a Bruselas, no me plantearía buscar un hotel diferente.

Consejo sobre las habitaciones: He utilizado la primera planta y no se oye absolutamente ningún ruido de la calle.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Carlos J

Estimado Carlos J,

Es un placer de leer que ustedes lo han pasado muy bien con nosotros.

Somos contentos saber que a ustedes le han gustado la calidad y el equipamiento muy completo de nuestras habitaciones.

Tomamos mucho ciudado en ofrecer un desayuno de calidad con una gran variedad de productos frescos.

Muchas gracias para su comentario sobre nuestro equipo, somos siempre muy felices de hacer todo lo que podemos para que nuestros clientes se lo pasen muy bien.

Seria un placer tener ustedes como clientes cuando ustedes volveran en Brusselas.

Cordialmente,