Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Hotel con garantía Marriott. Muy correcto, funcional. Buena ubicación a 30 minutos andando del centro histórico de Bruselas.
Buen restaurante y excelente desayuno, muy completo y de mucha calidad.
Personal muy atento y eficiente.
Habitaciones algo pequeñas, en especial el cuarto de baño, minimalista. Bien equipadas, gran TV, cafetera nespresso, caja fuerte, etc...
Cama grande y muy cómoda.
Curioso sistema de minibar: la habitación tiene una nevera vacía. Al lado de la recepción, en la planta baja, hay unas grandes neveras donde uno puede coger lo que necesita y llenarse uno mismo su mini bar de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones de la planta 7, ya que los ascensores solo llegan hasta la 6.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Carlgs
Jacques V, Guest relations en Courtyard Brussels EU, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2017

Estimado Carlgs,

Me alegra mucho leer comentarios tan positivos de nuestros huéspedes.

Me complace leer sus comentarios sobre la cama muy grande de nuestras habitaciónes y la calidad de la comida de nuestro restaurante.

Nuestro hotel se situa en el centro del barrio europeano y tambien bastante cierca de la ''Grand Place'' y del centro historico.

Gracias sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno. Todo impecable y cuenta con todas las comodidades. El pesonal muy amable. Tuve un problema con una de las computadoras y me ayudaron todo el tiempo. El desayuno buffet rico y variado. La ubicación es buena, nosotros alquilamos auto y estacionamos afuera q es libre de 8pm a 7am.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Shirley S
Florine B, Front Office Manager en Courtyard Brussels EU, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

Estimada Shirley,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia al Courtyard Brussels EU con nosotros.

Nos alegra mucho saber que le encantó tanto como nuestro hotel como nuestro personal. Celebro que nuestra localización fuera perfecta para su estancia.

Espero volverle a ver una próxima vez.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, nuevo, camas muy confortables, el tamaño del cuarto adecuado para Europa, la atención en la recepción y en el restaurante muy buena, hacen todo lo posible por ayudarte, relación precio, muy bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Alejandro L
Florine B, Front Office Manager en Courtyard Brussels EU, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro,

Gracias por su excelente comentario despues su visita en nuestro hotel.

Seria un placer tener ustedes como clientes cuando ustedes volveran en Brusselas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Seleccione este hotel por sus buenas valoraciones en tripadvisor. Hotel tranquilo, nuevo y con buena decoración. Situado a 10/15 minutos caminando del centro, parada de metro cerca. Habitaciones correctas, quizás un poquito frías para mi gusto, sin embargo el lobby y restaurantes es muy acogedor. Estuvimos aquí en agosto y por las noches podíamos aparcar el coche de alquiler en la misma puerta, lo que resulto muy cómodo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a anarobledopascua
Florine B, Front Office Manager en Courtyard Brussels EU, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Estimada Ana,

Un millón de gracias por este comentario.

Me alegro mucho que el hotel le encantara.

Espero que vuelva en un futuro próximo!

Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es totalmente nuevo y moderno, las áreas sociales del hotel son cómodas, tiene gimnasio y centro de Negocios. Las habitaciones son grandes, limpias y muy cómodas. El internet es gratis. La ubicación es céntrica.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a kosmickart
Florine B, Front Office Manager en Courtyard Brussels EU, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Muchisimas gracias por su comentario y gracias por elegir Courtyard Brussels EU durante su estancia en Bruselas.

Estamos muy feliz de leer que haya tenido una estancia agradable.

Un cordial saludo,