“Italiano/mediterraneo excelente”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 23 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso!!! Trato exquisito y comida impresionante, tanto en cantidad como en sabor... repetiremos!!

1  Agradecele a Eurico d
Escribí tu opiniónOpiniones (891)

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De los pocos que tienen abierta La Cocina después de las 21:00 en Bruselas, buen trato de los camareros, no hay muchas opciones sin gluten, la comida es sabrosa y el precio no muy elevado

Agradecele a Antonio90Free
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos buscando un buen restaurante para cenar y por comentarios nos decidimos por este. No nos decepciono en absoluto. El dueño super amable hablaba español por lo que nos pudo explicar la carta. Pedimos croquetas de camaron, albondigas en salsa y el famoso plato belga carbonade flamande ademas de la bebida, por 40€, muy buen precio para ser en el centro de bruselas. Aconsejable si no quieres entrar a cualquier sitio al azar

Agradecele a Sorale B
Opinión escrita 15 agosto 2017

Aunque eramos cuatro y sin reserva un sábado por la noche, nos atendieron sin problemas y muy bien. Combina los platos típicos de Bruselas con cocina general. Recomendable

Agradecele a LuisMRM
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la cena.
Local pequeño, limpio y agradable, con musica ambiente.
La cocina esta a la vista, aunque no hay olores ni ruidos.
Pedimos un estofado de carne en cerveza, que es un plato típico de la gastronomia belga y debo decir q estaba buenísimo, excelente, sin duda alguna, la carne se deshacia en la boca y la cantidad algo justa, pero no raquitica, quizá influya en mi percepción de la cantidad lo tremendamente bueno q estaba, que se me hizo poco.
Los postres correctos, aunque no al nivel del estofado, eso es harto dificil.
Vi los platos de otros comensales y tenian una pinta excelente también.
El personal muy atento y amable, excelente servicio, los platos no tardaron demasiado en servirse en la mesa.
Nada que objetar, el precio es de rango medio (unos 15 € por plato y 7 por postres) pero pagados con gusto, lo valen.

Agradecele a Angel C