Lo más destacado según el crítico
FREE TOUR BRUSELAS

Gracias a nuestra guia Bea pudimos disfrutar y ver Bruselas a pesar del día tan desagradable por la... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Iune Z
Salvatierra O Agurain
Free tour Bruselas

El lunes hicimos el fRee tour de Bruselas con Rodrigo de Hispano Tours y fue genial 🙌 Acercarse a... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Madeinmary
Leer las 375 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Bruselas y sus alrededores
desde US$ 7,94
desde US$ 24,94
desde US$ 28,34
desde US$ 31,29
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una visita muy interesante y muy amena, el guía, Carlos,( español) muy simpático, educado y cordial, las 2 horas y media de caminata se pasan volando.
Recomendable.

Agradecele a 2002valerie
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Hicimos el free tour con Bea, recomendable de principio a fin. Se pasa el tiempo volando. Un tour ameno, divertido y con mucha información de Bruselas. Datos de actualidad, historia y curiosidades. Lo hicimos con mi mamá e hija y a todas nos encantó. No se lo pierdan, si tienen pocos dias en Bruselas y quieren conocer de esta ciudad es la opción perfecta.

Agradecele a Todo con Tiza L
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Hicimos el tour con Bea, excelente guía. Nos contó sobre la historia de la ciudad, del país y el tipo de arquitectura. Super completo y llevadero. Recomendamos hacerlo y si es posible con ella.

Agradecele a Karen L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Lo hicimos con Cristina, una excelente guia que te lleva por la ciudad y hace que sea muy ameno y divertido

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a pedrowwwww
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha tocado con Bea, una chica de Madrid que no paras de reírte de lo divertida y amena que cuenta las cosas, aparte de aprender muchas anécdotas y rincones de Bruselas. Y al final del tour te aconseja de lo que sea. Os la aconsejo al 100%.

1  Agradecele a josebackpacker