“La espera mereció la pena”
Opinión sobre el Nuetnigenough

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Fuimos a cenar por las opiniones que habíamos visto en Tripadvisor y fue todo un acierto. Cuando llegamos estaban todas las mesas ocupadas (el sitio es pequeño y muy acogedor), pero el camarero muy amable nos dijo que sólo tendríamos que esperar unos 10-15 minutos que amenizamos con una cerveza en la barra. ¡La espera mereció la pena! Comida belga buenísima, platos abundantes y buen servicio. Pack completo para repetir!

Agradecele a Sabina M
Escribí tu opiniónOpiniones (1.309)

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido el sitio mas autentico en el que hemos comido en Bélgica, muy acogedor y el servicio muy amable, la comida muy rica y típica. Una lastima que se demoren 50 minutos en traerte los platos, por eso tan solo le doy 3 estrellas.

Agradecele a Edu G
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer carbonade y codillo. Buena carta de cervezas. Rápido el servicio. Recomendable totalmente. Suele estar lleno y tienes que esperar pero merece la pena.

1  Agradecele a William W
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica belga buenísima sobretodo carnes y guisos, cervezas para aburrir o salir a gatas... buen precio y mejor servicio, te aconsejan incluso que cerveza tomar según el plato que elijas. Lo malo, es un local pequeño y puede ser complicado encontrar una mesa. Pero vale la pena esperar!

Agradecele a Alex G
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por una recomendación, cumplió y hasta superó nuestras expectativas. La comida exquisita, el plato "Carbonara" y las Albóndigas de cordero son un manjar, un sabor increíble y la carne en su punto justo; la carne de la Carbonera de podía cortar con el tenedor.
La cerveza muy buena, qué otra cosa podría esperarse en Bruselas no?
Realmente es una lástima que tengan tanta demora en servir los platos, 50 minutos por reloj. Es un lugar pequeño y hay un solo chef, pero de todos modos deberían aclararlo previamente a que uno se siente y encargue la bebida y comida.
Más allá del detalle de la espera, es un lugar al que recomiendo ir, no se van a arrepentir, eso sí, paciencia Jajajaja

Agradecele a Conilioni