“Perfecto!!!”

Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto, por el servicio que ha sido inmejorable y la comida . El chico que nos ha atendido nos ha explicado toda la carta, sus recomendaciones en cuanto al vino muy acertadas. La comida muy buena. Hemos pedido dos entrantes, ensalada de lengua de ternera y carpaccio de dorada, de plato principal pato, todo muy, muy bueno. De postre pedimos una isla flotante, es una crema inglesa con merengue y caramelo por encima. La relación calidad-precio muy bien. Lo recomiendo al 100%. Gracias por esta cena tan rica y por ser tan amables.

1  Agradecele a MPGP
Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Todo rico una ensalada de lengua de cerdo , burrata fresca y unas chuletas de Cordero acompañadas de unos calamares en salsa y el postre muy bueno

Agradecele a Manuel R
Opinión escrita 4 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar guiados por las críticas de tripadvisor y no nos defraudó, destacar la atención del personal amabilísimos cosa rara en Bruselas, la cena fue excelente y se nota la calidad de los productos de primera una muy buena carta de vinos, para los que les guste la casque ría tienen bastantes platos de ella , entorno muy agradable, volveremos

1  Agradecele a montal
Opinión escrita 12 junio 2016

La cena fue muy buena, el menu es corto pero tiene muy buenas opciones para los que gustan de comer carne pero también para los vegetarianos. Los platillos son finos, pero a la vez sencillos. El chico que nos atendió nos recomendó un muy buen vino. Fue una muy buena experiencia gastronómica. Lo recomiendo ampliamente!

Agradecele a Ana Maria E
Opinión escrita 2 marzo 2016

Decidimos reservar desde España antes de ir a bruselas movidos por los comentarios de la pagina. Y nuestras expectativas fueron aun mejores. El servicio estupendo, la calidad de los platos excepcional y la atención humana de sobresaliente, nos marchamos encantados y con la sensación de haber disfrutado de la cena y del momento!!. Felicidades a todos los que hacen posible con su trabajo que este sitio sea tan agradable.

1  Agradecele a Maria L