“¡Repetiría sin dudarlo!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 septiembre 2017

Buscábamos un restaurante donde probar la comida típica belga, y un amigo nos recomendó este. Después de ver opiniones y consultar algún otro sitio, nos decidimos por ir y no nos defraudó! La comida está riquísima, aun precio razonable y muy bien situado.

Agradecele a Liesbeth G
Escribí tu opiniónOpiniones (3.979)

Opinión escrita 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bien para comer platos típicos belgas (carbonada, codillo...)
Buena atención y bien de precio
Cerca del centro. Sitio curioso para ver

Agradecele a miguelramosfisio
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por una amiga que viaja mucho a Bruselas y conoce los sitios donde van los belgas y no los turistas.
Los camareros saben español y te ayudan a pedir y te recomiendan.
Yo me pedí el codillo que venía con patata asada y ensalada y mi mujer el puré de patatas y salchichas.
Todo estaba estupendo y muy buena relación calidad precio.
Repetiremos.

Agradecele a FERNANDOSP73
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es una de las mejores opciones de comida belga en un ambiente lejos de los turistas. Porciones abundantes y gustosas.

Agradecele a C_GVA
Opinión escrita 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Comida típica belga en un lugar peculiar, buen trato, atendidos en español... buen precio, ambiente entretenido... ideal para comer cenar... no es muy grande por lo que estar atentos para ir un poquito antes de las horas puntas... nos gustó mucho.... hablad con los camareros u escuchar sus sugerencias... no es elegante, es funcional pero buena calidad.

Agradecele a FORFAIT-CIT