“Muy bueno todo”
Opinión sobre el Kafenio

Kafenio
Reserva con
Kafenio no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 87 de 3.958 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$ 23 - US$ 58
Comida: Griega
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que no recuerdo los nombres de las cosas que pedimos (todos en griego), pero si recuerdo que todo estaba buenisimo. Era nuestra primera vez probando comida griega y la verdad es que nos encantó. Precios correctos (teniendo en cuenta lo caro que es todo en Bruselas).

Agradecele a Marta S
Escribí tu opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Nos pillaba al lado del hotel y fuimos a cenar una noche. La comida bastante decente y no muy caro teniendo en cuenta lo caro que es Bruselas. Recomendable si pilla cerca.

Agradecele a Ecamca
Opinión escrita 30 de abril de 2017

El tema de poner muchos platitos con un mínimo de comida les resulta muy beneficioso al restaurante. Cobran 34.-por persona y ponen varias ensaladas/salsas y un pedazo de 2 diferentes carnes. Otro comensal pidió scampi fritos y vinieron demasiado aceitosos. No volveremos.

Agradecele a amsereda
Opinión escrita 29 de abril de 2017

A los amantes de la comida griega, este restaurante les gustará. Muy amable la camarera que nos atendió, éramos un grupo de unas 25 personas, y estuvimos cómodos en la planta superior. La comida era buffet de degustación, y era de muy buena calidad.

Agradecele a Noemi R
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy simpático por ir entre amigos, entre pareja... El personal está súper majos. La comida es excelente y súper bien preparada se ve que todo está súper fresco.

Aconsejó los calamares frescos a la plancha son increíbles :-)

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor