“Calidad precio excelente!”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento! Los camareros muy simpáticos y agradables. Pedimos pasta y un filete rebozado, y la verdad que todo muy bueno!!!! El precio también acompaña, ya que no es caro. Si lo tenéis cerca, os lo recomiendo!!!

Agradecele a Siri T
Escribí tu opiniónOpiniones (312)

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y comida muy buena por el precio que tiene. Gran elección!
Aunque el espacio era pequeño!

Agradecele a Alba G
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día y repetimos, pizzas grandes y muy ricas, buen precio y sobre todo amabilidad del personal, tanto de los cocineros como de la chica que atiende y sirve las mesas, son muy rápidos y se preocupan por hablarte/contestarte en castellano!Muy recomendable!

1  Agradecele a Santi_Bas2013
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos venido recomendados por la aplicacion y hemos disfrutado de una comida y un gran servicio merece la.pena venir

Agradecele a luis alberto G
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, todo muy rico. El servicio es muy bueno, sirven rápido y están atentos para ver si te gusta o no el plato. Un sitio muy recomendable y sin duda repetiremos. Las pizzas desde 9€ y la pasta desde 8€.

Agradecele a Inspiration743146