“No me gustó”

Clasificado como N.º 782 de 4.295 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de abril de 2017

Un restaurante bastante mediocre para mi gusto. El servicio era muy lento y la calidad de los platos es muy mejorable.
Probablemente no volvería...

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a luske10
Escribí tu opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos croquetas de camarones, lasaña y mejillones al ajo, todo ello con 4 cervezas, Pagamos 49€, La bebida es barata comparando con el resto de restaurantes de Bruselas. Personal y servicio atento. Lasaña muy buena el resto bien.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a rusiruss
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Combinación de comida italiana, francesa y belga a unos precios asequibles para la media en Bruselas, aunque como siempre el agua es más cara que la cerveza (1l 6 euros). Atención muy digna y raciones suficientemente grandes sin ser ordinarias. El salmón florentino estaba muy sabroso.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Anqueta
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

La carta que tiene es super extensa y en dos idiomas.
Los valores accesibles, muchas cervezas "draft" y opciones para todos los gustos.
El salon es bien grande, pero el servicio es medio lento.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a maritakardjian
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

Un lugar típico para comer, agradable, el servicio fue bueno, pero solo habia 3 mesas ocupadas, asique solo faltaria ! En la carta se puede encontrar de todo, desde comida típica belga, como los mejillones y las patatas fritas, hasta italiana, pescado..etc.
no repetimos...nos dejo satifeschos, sin más.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Jose F