“Excelente sabor, atención regular”
Opinión sobre el Pasta Divina

Pasta Divina
Clasificado como N.º 4 de 3.778 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$ 9 - US$ 24
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 31 agosto 2017

La pasta tiene un sabor increíble, tienen diferentes variedades de pasta que puedes elegir con la salsa o preparación de tu gusto y tienen suficientes opciones. El sabor de la pasta es muy bueno definitivamente, sin embargo la atención fue regular a pesar de que el lugar es pequeño. La segunda vez que quisimos ir mandamos mail y llamamos varias veces en el día para reservar pero nunca contestaron y al llegar nos dijeron que no tenían lugar porque tenían un grupo de 40 personas pero que no aceptan reservaciones...

Agradecele a MonsseYfa
Escribí tu opiniónOpiniones (2.051)

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este local buscando un restaurante italiano donde cenar en pareja sin demasiados alardes. El precio de pasta más bebida rondó los 20 euros. Comparado con España puede parecer caro, pero el lugar y sobre todo, la comida, bien lo merecen. Pasta fresca acompañada de salsas muy sabrosas, con una exquisita carbonara de las de verdad: queso, huevo y apenas nata.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida italiana deliciosa. La pasta fresca, salsas 100% italianas, la mejor carbonara que he probado (y he probado muchas).
Recomiendo no llegar muy cerca a la hora del cierre porque suele estar lleno, se puede reservar.
Como inconveniente: mesas redondas un poco pequeñas.

Agradecele a MariaRod17
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Su nombre lo simboliza, muy rica pasta. Pedimos pasta rellena con salsa bolognesa y otras variedades. Todo estuvo muy rico. El dueño se acerca a explicarte que las pastas las hace su mujer. Lindo ambiente pero pocas mesas.

Agradecele a schagra
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llego a las 14:00 y me dicen que La Cocina esta cerrada y que si quiero algo de beber solo beber.
Trato malo La Cocina no tengo ni idea en fin creo que no volvería

Agradecele a Vicente M