“Para chuparse los dedos!”
Opinión sobre el Pasta Divina

Pasta Divina
Clasificado como N.º 5 de 3.955 Restaurantes en Bruselas
Rango de precios: US$ 9 - US$ 23
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Madre mía. Qué bien todo. El local en sí, es chiquitito pero las mesas se mueven rápido. Entramos de casualidad. El personal super amable y cercano, incluso la camarera nos dijo que la pasta la hacía su madre, etc. Estaba todo riquísimo, nos aconsejaron y explicaron la carta en español, que ya es un detalle en Bruselas. El tiramisú para pedir 5 o 6. Delicioso. De precio al nivel de Bélgica en general. No es baratísimo, pero viendo lo que pagas en otros sitios, al menos aquí comes de cine.

Agradecele a Andrea C
Escribí tu opiniónOpiniones (2.374)

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que la mejor pasta que he tomado en mi vida de 78 años. Los postres también deliciosos. Volveré.

Agradecele a ANTONIO M
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedaba al lado de nuestro alojamiento, y no pudimos con la tentación de probar las patas
Excelente el gusto y la cantidad
No es barato pero vale la pena pagar por un buen plato de comida

Agradecele a hugo alfredo L
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque a mi modo de ver es algo caro, la calidad y cantidad de los platos esta muy bien. La atencion fue muy buena y la ubicacion bastante estratégica

Agradecele a Francisco G
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

La pasta tiene un sabor increíble, tienen diferentes variedades de pasta que puedes elegir con la salsa o preparación de tu gusto y tienen suficientes opciones. El sabor de la pasta es muy bueno definitivamente, sin embargo la atención fue regular a pesar de que el lugar es pequeño. La segunda vez que quisimos ir mandamos mail y llamamos varias veces en el día para reservar pero nunca contestaron y al llegar nos dijeron que no tenían lugar porque tenían un grupo de 40 personas pero que no aceptan reservaciones...

Agradecele a MonsseYfa