“excelente opción”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Buen servicio y comida estupenda,merece la pena pagar un poco más , hay que reservar porque tiene mucha demanda muy bien situado junto a la gran place

Agradecele a jmaccharo
Escribí tu opiniónOpiniones (2.585)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Madre mía. Qué bien todo. El local en sí, es chiquitito pero las mesas se mueven rápido. Entramos de casualidad. El personal super amable y cercano, incluso la camarera nos dijo que la pasta la hacía su madre, etc. Estaba todo riquísimo, nos aconsejaron y explicaron la carta en español, que ya es un detalle en Bruselas. El tiramisú para pedir 5 o 6. Delicioso. De precio al nivel de Bélgica en general. No es baratísimo, pero viendo lo que pagas en otros sitios, al menos aquí comes de cine.

Agradecele a Andrea C
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que la mejor pasta que he tomado en mi vida de 78 años. Los postres también deliciosos. Volveré.

Agradecele a ANTONIO M
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedaba al lado de nuestro alojamiento, y no pudimos con la tentación de probar las patas
Excelente el gusto y la cantidad
No es barato pero vale la pena pagar por un buen plato de comida

Agradecele a hugo alfredo L
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque a mi modo de ver es algo caro, la calidad y cantidad de los platos esta muy bien. La atencion fue muy buena y la ubicacion bastante estratégica

Agradecele a Francisco G