“Buen sitio para probar la cerveza belga”
Opinión sobre el Moeder Lambic Fontainas

Moeder Lambic Fontainas
Clasificado como N.º 23 de 3.802 Restaurantes en Bruselas
Comida: Belga
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Bar para tomar cerveza, tienen muchísimos tipos donde elegir. Yo probé una de frutas que estaba muy buena! Sobre todo si no te gusta el sabor amargo de la cerveza la recomiendo sin duda. No tienen refrescos, sólo cerveza y bebidas orgánicas y naturales (tipo zumo). También ofrecen alguna cosilla para picar pero la carta no es muy extensa.
Con la cerveza te ponen una especie de "alpiste" (creo recordar que era cebada?), es curioso.
El ambiente que tiene está muy bien, merece la pena pasarse a tomar algo.

Agradecele a Isabel_Dst
Escribí tu opiniónOpiniones (1.097)

Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores bares que hay en bruselas
Tienen las mejores cervezas, las tipicas de bruselas y te atienden super bien
Mi recomendacion es que tengan una carta en ingles porque para pedir para comer es imposible
No se entiende mucho y al ser cervezas muy alcholicas necesitas comer algo contundente

Agradecele a Marianela L
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Jajajaja... me encantó el sitio, fui recomendado por tripadvisor y no le decepcionó. Eso si, te ponen un pequeño aperitivo que parece alpiste de pajaros.... pero oye! Esta bien buen bueno.

Agradecele a Jorge B
Opinión escrita 9 septiembre 2017

Es un local grande, moderno, con terraza y personal joven y agradable. Están especializados en cervezas lámbicas ( con proceso de fermentación diferente a lo que estamos acostumbrados). Son cervezas que se acercan a lo que nosotros conocemos como sidras. Es curioso de probar, y aunque a mi no me gustó demasiado, lo recomiendo por curiosidad.

Agradecele a Ivanelpunk
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen local con mucha variedad de tiradores. Tienen cervezas especiales y difíciles de encontrar en los sitios normales. El servicio muy amable y la terraza está realmente bien así como el interior.

1  Agradecele a killiam W