Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel óptimo, habitaciones confortables, servicio bastante bueno, un poco soso para lo que estamos acostumbrados en España pero por lo demás está bastante bien. Repetiría sin ningún problema. Los desayunos muy buenos también. Aunque el bufete bastante escaso

Estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Yuli P
LeChatelainH, General Manager en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2014

Dear Guest,

Thank you for taking the time to review your stay at the Châtelain Boutique Hotel.

We are happy to see that you enjoyed your stay with us, from the comfort of your room to the breakfast buffet.

We look forward to having you stay with us again should your travels bring you back to Brussels.

Kind regards,

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Muy buen habitación cuádruple, ideal para ir con niños.
No está en el "mismísimo centro" pero esta perfectamente conectado con él. El personal atento, la habitación amplia, bien dotada y muy limpia y silenciosa.
NO probamos cafetería o restaurante por los comentarios en tripadvisor.
Descubrimos (también por tripadvisor) un bistro a 30 metros (LE CELESTA) donde cenamos todos los días: IMPRESIONANTE. Por un precio muy comedido, sin pretender ser un local de referencia, tienen una sopa de cebolla para llorar cuando se acaba, pasta y pizza para los más pequeños...y un horario amplio (hay gente desde las ocho de la mañana hasta la una, parece un bar español)

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradecele a MURDOCK N
LeChatelainH, General Manager en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2014

Dear MURDOCK N,

We would like to thank you for your time and your comments regarding your stay at Le Châtelain Boutique Hotel.

We are pleased to see that you had a pleasant stay with us for your family trip and that you enjoyed the room and the attentiveness of our staff.

We are looking forward to welcoming you back on your next trip to Brussels. Thank you for trusting us to host your stay.

Best regards,

Opinión escrita 23 de mayo de 2013

El Hotel Le Chatelain se encuentra en el barrio de Ixelles, cerca de la zona comercial de Avenue Louise, a un paso de la parada de tranvía que lleva al centro y en una bonita calle que desemboca en la Plaza de Chatelain, lugar de encuentro en Bruselas los miércoles en torno al mercado. Habitaciones cómodas y modernas, con amplio cuarto de baño. Dispone de todo tipo de detalles que se esperan de un cinco estrellas.Sin duda, buena elección.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a unadezeta88
LeChatelainH, General Manager en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2013

Dear Unadezeta 88,

Thank you for sharing with us your recent stay at Le Châtelain Boutique Hôtel.

We are pleased to read that you enjoyed the location, and especially the room and the bathroom.

Your comments are a control way for us, as they allow us to always increase the quality of our services in order to satisfy our guest’s expectations.

We truly hope to welcome you back at Hôtel Le Châtelain, during your next stay in Brussels.

Victor Camhis,
General Manager.

Opinión escrita 16 de enero de 2013

Muy buen Hotel por calidad y precio. Está un poco alejado del centro y la zona de la Grand Place, pero hay parada de tranvía en la avenida Louise que permite en 15 minutos estar en el centro. Las habitaciones son muy confortables y decoradas con muy buen gusto y la atención del personal es muy buena. Al realizar el check out tuvimos que pagar sobre el valor de la reserva la tasa de turismo municipal de la ciudad de Bruselas que todos los hoteles cobran, pero que por la Web que utilizamos para reservar no la habían incluido. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Sergiogrod
LeChatelainH, Directeur général en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2013

Querido Sergiogrod,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su reciente estancia en el Châtelain hotel.

En su comentario, usted dice que el hotel esta lejos del centro, pero como te habras dado cuenta, en transporte publico, se puede encontrar el centro con gran rapidez.

Te gusto nuestras habitaciones y estamos encantados. La satisfaccion del cliente es nuestra prioridad y nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan bienvenidos a casa.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a la Châtelain hotel de su proxima estancia en Bruselas.

Atentamente,

Director General

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

El hotel está genial, eso no se puede negar. La ubicación fantástica, en plena Avenida Louise, la zona de las tiendas más exclusivas y con muy buen ambiente. Alejada del centro pero con una parada de tranvía al lado, desde la que tardas diez minutos en llegar a la Grand Place. Esperaba que Bruselas me pareciera peligroso y no ha sido así en absoluto. El hotel es un cinco estrellas y se merece serlo, la habitación muy grande con una cama comodísima, el baño genial, los botones pendientes de abrirte la puerta en cada esquina. El único problema es que me parece fatal que en un hotel de cinco estrellas te pidan una fianza de 220 euros al llegar, que es más de lo que pagamos por dos noches de alojamiento. Mi novio y yo somos estudiantes y no viajamos con mucho dinero, por lo que dejar 220 euros de fianza nos podría haber supuesto un problema y además la recepcionista muy antipática. Pero bueno, la dejamos y el día que dejamos el hotel nos la devolvieron integra, no sin antes revisar que no nos habíamos tomado nada del minibar ni nos habíamos llevado nada de la habitación, algo que nunca había visto que hicieran. La habitación está llena de notitas en las que te avisan de que te pueden cobrar por todo, por ejemplo si fumas te cobran 100 euros, si utilizas el paraguas que te ponen 9, si te llevas el albornoz 95 euros, si te llevas el soporte de los jabones del baño 15. En fin, de muy mal gusto todo, aunque si lo ponen es porque la gente no se sabrá comportar. Pero bueno, que repetiría sin duda.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a carla920
LeChatelainH, Directeur général en Le Chatelain Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2012

Querida Carla920,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su estancia en el hotel Le Châtelain.

Estoy encantado de saber que usted tuvo una agradable estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de nuestras hermosas y amplias habitaciones, así como el tranvía cercano para llegar al centro de la ciudad.

De hecho, siempre se requiere un deposito de seguridad a los clientes de llegada que solo sirve de garantía y que se devuelve a la salida si no se ha consumido del minibar.

Para su informacion, Le Châtelain es un hotel para no fumadores y esta es la razon por la que necesitamos para indicar en l’habitacion.

Esperamos tener el placer y la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el hotel Le Châtelain de su proxima estancia en Bruselas.