Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.367)
Filtrar opiniones
1.367 resultados
Calificación de viajeros
178
624
365
125
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
178
624
365
125
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
60 - 65 de 1.367 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Es céntrico y cercano a la estación, la habitación era amplia. Esos puntos y la vista es lo único bueno. La cuadra en la que está no es muy agradable. La habitación se notaba un rejunte de estilos, de un hotel viejo agiornado para parecer cool, El baño sucio. No era barato, por lo que esperaba otra cosa. Afortunadamente solo estuve una noche. No lo recomiendo

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a CrisU2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado CrisU2,
Gracias por sus comentarios.
Es cierto descontento con que nos hemos encontrado con su experiencia menos positiva en Yadoya hotel.
Sin embargo, su opinión es importante ser capaz de superar los aspectos menos positivos que nuestros clientes puedan encontrar durante su estancia.
Gracias por su opinión honesta y la esperanza de encontrar una nueva oportunidad en el futuro que puede sorprender positivamente a nuestro servicio.
Atentamente,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La palabra que mejor describe este hotel es suciedad!
La moqueta como muesto en la foto da asco... Años hace que no se limpia.
El olor del hotel es así
Desayuno desatendido no controlan nada y te pretenden cobrar 15€ por 4 cosas mal puestas.
Vergonzoso sería un resumen de este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GeorBCN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado GeorBCN,
Gracias por su opinión.
Es cierto descontento con la recepción de su retroalimentación, ya que nuestro objetivo es mantener la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
En este sentido, su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro equipo día tras día.
Agradecemos sus comentarios una vez más, con la esperanza de recuperar la vuelta a un paso cercano por Bruselas, que es el lugar elegido hotel Floris Arlequin Grand Place para su alojamiento, para conseguir una que proporcionan una mejor experiencia.
Atentamente,
Guest Relations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Calidad precio perfecto. Merece la pena porque es céntrico pero no te esperes un hotel lujoso porque no lo es. El desayuno esquisito y las vistas mientras desayunas lo mejor. Yo lo recomiendo precisamente por precio y céntrico.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a lasusipu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Lasusipu,
Gracias por su comentario.
Tuvimos el placer de ver que su estancia en el Floris Arlequin Grand Place Hotel ha sido a nivel de sus expectativas.
Sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para crecer y mejorar nuestro servicio día tras día y así que apreciar nuevamente su regeneración. Su opinión es muy importante para la mejora continua de nuestro trabajo.
Esperamos darle la bienvenida en una próxima visita a Bruselas, con la esperanza de dejar aún más satisfechos con la calidad de nuestros servicios.
Atentamente,
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017

Hotel muy bien situado. Cerca de la estación y de todo el centro de Bruselas.
Lástima que tiene bastantes puntos a mejorar, pero entiendo que sino ya no sería tan competitivo en precio.
Habitaciones, mobiliario, wc bastantes antiguos. El wifi apenas llegaba a la habitación.
Desayuno correcto, sin pretensiones. Al igual que el personal, correcto también.
Lo mejor sin duda, como se comenta; La Ubicación.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a William W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado señor Killiam W,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A favor: excelente ubicación, pleno centro y cerca de todo. Camas cómodas y baño limpio. Personal amable.
En contra: las fotos no se condicen con la realidad. Apenas entras a la habitación sentís el tremendo olor a humedad de la alfombra que debe ser del siglo pasado aprox.
A mejorar: el desayuno podría ser un poco más completo, debería tener alguna ensalada de fruta y las facturas son un poco duras pero zafan.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Naiara G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimada Naiara G,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones