“Hotel bien ubicado”
Opinión sobre el Floris Arlequin Grand'Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Floris Arlequin Grand'Place
En el puesto n.º93 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 13 agosto 2017

La gran plaza de Bruselas es un lugar esplendido; dicho eso, hallar un hotel que estuviera tan cerca de la misma y cuyo precio fuera accesible (y que ademas incluyera un desayuno sencillo, pero desayuno al final de cuentas) es algo realmente muy bueno.
Si bien es cierto, el "callejón" donde se encuentra no pareciera muy agradable, hay que entender el contexto de Bruselas y la zona donde esta y se darán cuenta que el sitio no tiene nada extraordinariamente malo y por el contrario esta cerca de las zonas de interés.
Del hotel en si: lo mejor es la ubicación, la amabilidad del personal (que te puede atender en diversos idiomas, español incluido) y la inclusión de desayuno; los aspectos a mejorar serán detalles acerca de la habitación, como ciertos olores a humedad en la alfombra, pero no puedo decir que me haya decepcionado; por el contrario, cumplió con su objetivo: ser un hotel para viajeros en bruselas (y sus alrededores). Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, soliciten habitaciones en el 4to o 5to piso; los ruidos de la calle no les interrumpi...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RenRobSib
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand'Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado señor RenRobSib,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 agosto 2017

Es céntrico y cercano a la estación, la habitación era amplia. Esos puntos y la vista es lo único bueno. La cuadra en la que está no es muy agradable. La habitación se notaba un rejunte de estilos, de un hotel viejo agiornado para parecer cool, El baño sucio. No era barato, por lo que esperaba otra cosa. Afortunadamente solo estuve una noche. No lo recomiendo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CrisU2

Estimado CrisU2,
Gracias por sus comentarios.
Es cierto descontento con que nos hemos encontrado con su experiencia menos positiva en Yadoya hotel.
Sin embargo, su opinión es importante ser capaz de superar los aspectos menos positivos que nuestros clientes puedan encontrar durante su estancia.
Gracias por su opinión honesta y la esperanza de encontrar una nueva oportunidad en el futuro que puede sorprender positivamente a nuestro servicio.
Guest Relations

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La palabra que mejor describe este hotel es suciedad!
La moqueta como muesto en la foto da asco... Años hace que no se limpia.
El olor del hotel es así
Desayuno desatendido no controlan nada y te pretenden cobrar 15€ por 4 cosas mal puestas.
Vergonzoso sería un resumen de este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GeorBCN

Estimado GeorBCN,
Gracias por su opinión.
Es cierto descontento con la recepción de su retroalimentación, ya que nuestro objetivo es mantener la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
En este sentido, su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro equipo día tras día.
Agradecemos sus comentarios una vez más, con la esperanza de recuperar la vuelta a un paso cercano por Bruselas, que es el lugar elegido hotel Floris Arlequin Grand Place para su alojamiento, para conseguir una que proporcionan una mejor experiencia.
Guest Relations

Opinión escrita 7 agosto 2017

Calidad precio perfecto. Merece la pena porque es céntrico pero no te esperes un hotel lujoso porque no lo es. El desayuno esquisito y las vistas mientras desayunas lo mejor. Yo lo recomiendo precisamente por precio y céntrico.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lasusipu

Estimado Lasusipu,
Gracias por su comentario.
Tuvimos el placer de ver que su estancia en el Floris Arlequin Grand Place Hotel ha sido a nivel de sus expectativas.
Sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para crecer y mejorar nuestro servicio día tras día y así que apreciar nuevamente su regeneración. Su opinión es muy importante para la mejora continua de nuestro trabajo.
Esperamos darle la bienvenida en una próxima visita a Bruselas, con la esperanza de dejar aún más satisfechos con la calidad de nuestros servicios.
Guest Relations Manager

Opinión escrita 27 julio 2017

Hotel muy bien situado. Cerca de la estación y de todo el centro de Bruselas.
Lástima que tiene bastantes puntos a mejorar, pero entiendo que sino ya no sería tan competitivo en precio.
Habitaciones, mobiliario, wc bastantes antiguos. El wifi apenas llegaba a la habitación.
Desayuno correcto, sin pretensiones. Al igual que el personal, correcto también.
Lo mejor sin duda, como se comenta; La Ubicación.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a killiam W
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand'Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado señor Killiam W,
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.1 kilómetros
Hotel Orts
Hotel Orts
N.° 127 de 199 en Bruselas

¿Estuviste en Floris Arlequin Grand'Place? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Floris Arlequin Grand'Place

Dirección: Rue de la Fourche 17 - 19, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º93 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $ 1.388 - $ 3.183 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Arlequin Grand'Place 3*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Arlequin Grand'Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?