“Buen hotel pero con un pésimo conserje”
Opinión sobre el Floris Arlequin Grand'Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Floris Arlequin Grand'Place
En el puesto n.º93 de 199 hoteles en Bruselas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel precio calidad bien, pero tienen un conserje que dice ser español y cuándo se le pregunta de donde es con amabilidad, contesta "a ti que te importa", muy desgradable. Respecto al resto del hotel bien pero el trato pésimo servicio

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand'Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado señor, Estimada señora
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 agosto 2017

Lo mejor del hotel, sin duda, la ubicación. Se encuentra en el barrio bohemio, al lado de la grand place y la bolsa (aprox. 2min), cerca de la estación central de Bruselas (aprox. 7min) desde donde puedes coger el tren hacia Brujas y Gante. El desayuno correcto, pero según para quien, ya que el café no estaba muy bueno.. Destacar los sabrosos croissants y napolitanas recién hechas, al igual que las vistas mientras desayunas. La limpieza era buena, nada de malos olores, y la habitación nueva, bonita y espaciosa.
Aspectos negativos: la luz del baño al encenderla hacia un ruido molesto (no sé si seria solo en nuestra habitación o también en otras, ya que son diferentes), además nuestro baño era pequeño.
Si vuelvo a Bruselas, posiblemente repetiré, ya que tiene una genial relación calidad/precio y me encontré muy a gusto en el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yco14
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand'Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado yco14,
Hemos recibido su comentario y gracias por sus comentarios acerca de su estancia.
Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios.
Nos complace que el hotel ha ido en contra de sus expectativas y es de esperar que mejorar y sorprender en una próxima visita.
Estamos disponibles para lo que necesitar.

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

A dos pasos de la Grand Place. Nos alojamos en una habitación doble "superior" que dejaba que desear. Le han dado una capa de pintura pero se nota que el mobiliario es viejo. El baño está bien pero el desagüe del lavabo desprendía un olor raro cada vez que lo usábamos. La bañera no tenía tapón así que simplemente se podía usar como ducha en lugar de bañera. Uno de los días pusimos el cartel para que limpiasen la habitación y al volver nos lo encontramos por el lado de "no molestar" y la habitación sin limpiar. Como punto fuerte a parte de la situación tan céntrica mencionaría el desayuno, bastante variado con bollería recién hecha, yogures, embutido, huevos revueltos, leche, zumo, tostadas... Desde las mesas se puede ver el edificio del ayuntamiento (el desayuno se toma en la planta 7). Volvería pese a los impedimentos mencionados anteriormente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ISABEL S

Estimada ISABEL S,
Gracias por su comentario.
Tuvimos el placer de ver que su estancia en el Floris Arlequin Grand Place Hotel ha sido a nivel de sus expectativas.
Sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para crecer y mejorar nuestro servicio día tras día y así que apreciar nuevamente su regeneración. Su opinión es muy importante para la mejora continua de nuestro trabajo.
Esperamos darle la bienvenida en una próxima visita a Bruselas, con la esperanza de dejar aún más satisfechos con la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 13 agosto 2017

La gran plaza de Bruselas es un lugar esplendido; dicho eso, hallar un hotel que estuviera tan cerca de la misma y cuyo precio fuera accesible (y que ademas incluyera un desayuno sencillo, pero desayuno al final de cuentas) es algo realmente muy bueno.
Si bien es cierto, el "callejón" donde se encuentra no pareciera muy agradable, hay que entender el contexto de Bruselas y la zona donde esta y se darán cuenta que el sitio no tiene nada extraordinariamente malo y por el contrario esta cerca de las zonas de interés.
Del hotel en si: lo mejor es la ubicación, la amabilidad del personal (que te puede atender en diversos idiomas, español incluido) y la inclusión de desayuno; los aspectos a mejorar serán detalles acerca de la habitación, como ciertos olores a humedad en la alfombra, pero no puedo decir que me haya decepcionado; por el contrario, cumplió con su objetivo: ser un hotel para viajeros en bruselas (y sus alrededores). Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, soliciten habitaciones en el 4to o 5to piso; los ruidos de la calle no les interrumpi...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RenRobSib
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand'Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado señor RenRobSib,
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Opinión escrita 9 agosto 2017

Es céntrico y cercano a la estación, la habitación era amplia. Esos puntos y la vista es lo único bueno. La cuadra en la que está no es muy agradable. La habitación se notaba un rejunte de estilos, de un hotel viejo agiornado para parecer cool, El baño sucio. No era barato, por lo que esperaba otra cosa. Afortunadamente solo estuve una noche. No lo recomiendo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CrisU2

Estimado CrisU2,
Gracias por sus comentarios.
Es cierto descontento con que nos hemos encontrado con su experiencia menos positiva en Yadoya hotel.
Sin embargo, su opinión es importante ser capaz de superar los aspectos menos positivos que nuestros clientes puedan encontrar durante su estancia.
Gracias por su opinión honesta y la esperanza de encontrar una nueva oportunidad en el futuro que puede sorprender positivamente a nuestro servicio.
Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.1 kilómetros
Hotel Orts
Hotel Orts
N.° 127 de 199 en Bruselas

¿Estuviste en Floris Arlequin Grand'Place? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Floris Arlequin Grand'Place

Dirección: Rue de la Fourche 17 - 19, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º93 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $ 1.438 - $ 3.185 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Arlequin Grand'Place 3*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Arlequin Grand'Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?