1.367 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Lo mejor del hotel, sin duda, la ubicación. Se encuentra en el barrio bohemio, al lado de la grand place y la bolsa (aprox. 2min), cerca de la estación central de Bruselas (aprox. 7min) desde donde puedes coger el tren hacia Brujas y Gante. El desayuno correcto, pero según para quien, ya que el café no estaba muy bueno.. Destacar los sabrosos croissants y napolitanas recién hechas, al igual que las vistas mientras desayunas. La limpieza era buena, nada de malos olores, y la habitación nueva, bonita y espaciosa.
Aspectos negativos: la luz del baño al encenderla hacia un ruido molesto (no sé si seria solo en nuestra habitación o también en otras, ya que son diferentes), además nuestro baño era pequeño.
Si vuelvo a Bruselas, posiblemente repetiré, ya que tiene una genial relación calidad/precio y me encontré muy a gusto en el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yco14
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado yco14,
Hemos recibido su comentario y gracias por sus comentarios acerca de su estancia.
Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios.
Nos complace que el hotel ha ido en contra de sus expectativas y es de esperar que mejorar y sorprender en una próxima visita.
Estamos disponibles para lo que necesitar.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A dos pasos de la Grand Place. Nos alojamos en una habitación doble "superior" que dejaba que desear. Le han dado una capa de pintura pero se nota que el mobiliario es viejo. El baño está bien pero el desagüe del lavabo desprendía un olor raro cada vez que lo usábamos. La bañera no tenía tapón así que simplemente se podía usar como ducha en lugar de bañera. Uno de los días pusimos el cartel para que limpiasen la habitación y al volver nos lo encontramos por el lado de "no molestar" y la habitación sin limpiar. Como punto fuerte a parte de la situación tan céntrica mencionaría el desayuno, bastante variado con bollería recién hecha, yogures, embutido, huevos revueltos, leche, zumo, tostadas... Desde las mesas se puede ver el edificio del ayuntamiento (el desayuno se toma en la planta 7). Volvería pese a los impedimentos mencionados anteriormente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ISABEL S

Estimada ISABEL S,
Gracias por su comentario.
Tuvimos el placer de ver que su estancia en el Floris Arlequin Grand Place Hotel ha sido a nivel de sus expectativas.
Sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para crecer y mejorar nuestro servicio día tras día y así que apreciar nuevamente su regeneración. Su opinión es muy importante para la mejora continua de nuestro trabajo.
Esperamos darle la bienvenida en una próxima visita a Bruselas, con la esperanza de dejar aún más satisfechos con la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

La gran plaza de Bruselas es un lugar esplendido; dicho eso, hallar un hotel que estuviera tan cerca de la misma y cuyo precio fuera accesible (y que ademas incluyera un desayuno sencillo, pero desayuno al final de cuentas) es algo realmente muy bueno.
Si bien es cierto, el "callejón" donde se encuentra no pareciera muy agradable, hay que entender el contexto de Bruselas y la zona donde esta y se darán cuenta que el sitio no tiene nada extraordinariamente malo y por el contrario esta cerca de las zonas de interés.
Del hotel en si: lo mejor es la ubicación, la amabilidad del personal (que te puede atender en diversos idiomas, español incluido) y la inclusión de desayuno; los aspectos a mejorar serán detalles acerca de la habitación, como ciertos olores a humedad en la alfombra, pero no puedo decir que me haya decepcionado; por el contrario, cumplió con su objetivo: ser un hotel para viajeros en bruselas (y sus alrededores). Buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, soliciten habitaciones en el 4to o 5to piso; los ruidos de la calle no les interrumpiran su descanso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a RenRobSib
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado señor RenRobSib,
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Es céntrico y cercano a la estación, la habitación era amplia. Esos puntos y la vista es lo único bueno. La cuadra en la que está no es muy agradable. La habitación se notaba un rejunte de estilos, de un hotel viejo agiornado para parecer cool, El baño sucio. No era barato, por lo que esperaba otra cosa. Afortunadamente solo estuve una noche. No lo recomiendo

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CrisU2

Estimado CrisU2,
Gracias por sus comentarios.
Es cierto descontento con que nos hemos encontrado con su experiencia menos positiva en Yadoya hotel.
Sin embargo, su opinión es importante ser capaz de superar los aspectos menos positivos que nuestros clientes puedan encontrar durante su estancia.
Gracias por su opinión honesta y la esperanza de encontrar una nueva oportunidad en el futuro que puede sorprender positivamente a nuestro servicio.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La palabra que mejor describe este hotel es suciedad!
La moqueta como muesto en la foto da asco... Años hace que no se limpia.
El olor del hotel es así
Desayuno desatendido no controlan nada y te pretenden cobrar 15€ por 4 cosas mal puestas.
Vergonzoso sería un resumen de este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GeorBCN

Estimado GeorBCN,
Gracias por su opinión.
Es cierto descontento con la recepción de su retroalimentación, ya que nuestro objetivo es mantener la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
En este sentido, su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro equipo día tras día.
Agradecemos sus comentarios una vez más, con la esperanza de recuperar la vuelta a un paso cercano por Bruselas, que es el lugar elegido hotel Floris Arlequin Grand Place para su alojamiento, para conseguir una que proporcionan una mejor experiencia.