“Ubicación central y a 5 minutos de Gare central Station”
Opinión sobre el Floris Arlequin Grand'Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Floris Arlequin Grand'Place
En el puesto n.º93 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel sencillo, buena relación calidad-precio.
Como la mayoría de opiniones, coincido en que las virtudes del hotel son su ubicación, al lado de la Grand Place y de la estación de trenes que conecta con el aeropuerto y Brujas, y su desayuno, en el que desde el séptimo piso ves toda la ciudad.

A mejorar, claramente la moqueta de la habitación, que deja un fuerte olor (tipo humedades) y los baños necesitan una reforma (algo viejos, pero limpios).

Respecto a los ruidos no puedo opinar, la calle es muy transitada (varios restaurantes de comida turca y asiática, y un pub en la esquina) pero no tuve problemas de ruido.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel P
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand'Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Daniel P,
Hemos recibido su comentario y gracias por sus comentarios acerca de su estancia.
Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios.
Nos complace que el hotel ha ido en contra de sus expectativas y es de esperar que mejorar y sorprender en una próxima visita.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 agosto 2017

ES un hotel que esta en pleno centro turistico de Bruselas, al lado de la grand place. pero un hotel que le falta una restauracion a fondo,ttanto de pintura como en general el mantenimiento,pero utilizarlo de base para ver Bélgca no esta mal porque tambien esta al lado de la estacion centrañ de trenes

Consejo sobre las habitaciones: Desd el desayuno,puedes ver la Grand Place, nos toco una habitacion que daba a interior, y por tanto...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Isabel A
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand'Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimada Isabel A,
Gracias por su opinión.
Es cierto descontento con la recepción de su retroalimentación, ya que nuestro objetivo es mantener la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
En este sentido, su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro equipo día tras día.
Agradecemos sus comentarios una vez más, con la esperanza de recuperar la vuelta a un paso cercano por Bruselas, que es el lugar elegido hotel Yadoya para su alojamiento, para conseguir una que proporcionan una mejor experiencia.

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito, algo antiguo y necesita un repaso. El desayuno no destaca por su variedad. Las habitaciones cómodas. Lo que destacaria es la ubicacion, a menos de 5 minutos de la grand place y muy cerca de la estacion.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose María G

Estimada Jose María G,
Guest Relations Manager

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel precio calidad bien, pero tienen un conserje que dice ser español y cuándo se le pregunta de donde es con amabilidad, contesta "a ti que te importa", muy desgradable. Respecto al resto del hotel bien pero el trato pésimo servicio

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor

Estimado señor, Estimada señora
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Opinión escrita 29 agosto 2017

Lo mejor del hotel, sin duda, la ubicación. Se encuentra en el barrio bohemio, al lado de la grand place y la bolsa (aprox. 2min), cerca de la estación central de Bruselas (aprox. 7min) desde donde puedes coger el tren hacia Brujas y Gante. El desayuno correcto, pero según para quien, ya que el café no estaba muy bueno.. Destacar los sabrosos croissants y napolitanas recién hechas, al igual que las vistas mientras desayunas. La limpieza era buena, nada de malos olores, y la habitación nueva, bonita y espaciosa.
Aspectos negativos: la luz del baño al encenderla hacia un ruido molesto (no sé si seria solo en nuestra habitación o también en otras, ya que son diferentes), además nuestro baño era pequeño.
Si vuelvo a Bruselas, posiblemente repetiré, ya que tiene una genial relación calidad/precio y me encontré muy a gusto en el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yco14
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand'Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado yco14,
Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.1 kilómetros
Hotel Orts
Hotel Orts
N.° 127 de 199 en Bruselas

¿Estuviste en Floris Arlequin Grand'Place? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Floris Arlequin Grand'Place

Dirección: Rue de la Fourche 17 - 19, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus
En el puesto n.º93 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: $ 1.388 - $ 3.123 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Floris Arlequin Grand'Place 3*
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Floris Arlequin Grand'Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?