1.367 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

ES un hotel que esta en pleno centro turistico de Bruselas, al lado de la grand place. pero un hotel que le falta una restauracion a fondo,ttanto de pintura como en general el mantenimiento,pero utilizarlo de base para ver Bélgca no esta mal porque tambien esta al lado de la estacion centrañ de trenes

Consejo sobre las habitaciones: Desd el desayuno,puedes ver la Grand Place, nos toco una habitacion que daba a interior, y por tanto era muy tranquila
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Isabel A
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimada Isabel A,
Gracias por su opinión.
Es cierto descontento con la recepción de su retroalimentación, ya que nuestro objetivo es mantener la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
En este sentido, su opinión es muy importante para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro equipo día tras día.
Agradecemos sus comentarios una vez más, con la esperanza de recuperar la vuelta a un paso cercano por Bruselas, que es el lugar elegido hotel Yadoya para su alojamiento, para conseguir una que proporcionan una mejor experiencia.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito, algo antiguo y necesita un repaso. El desayuno no destaca por su variedad. Las habitaciones cómodas. Lo que destacaria es la ubicacion, a menos de 5 minutos de la grand place y muy cerca de la estacion.

Agradecele a Jose María G

Estimada Jose María G,
Hemos recibido su comentario y gracias por sus comentarios acerca de su estancia.
Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios.
Nos complace que el hotel ha ido en contra de sus expectativas y es de esperar que mejorar y sorprender en una próxima visita.
Estamos disponibles para lo que necesitar.
Guest Relations Manager

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel precio calidad bien, pero tienen un conserje que dice ser español y cuándo se le pregunta de donde es con amabilidad, contesta "a ti que te importa", muy desgradable. Respecto al resto del hotel bien pero el trato pésimo servicio

Agradecele a Destination724961

Estimado señor, Estimada señora
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante satisfacer nuestros clientes y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerles una estancia confortable.
Estaremos encantados recibirle de nuevo en su próxima visita de Bruselas.
Un cordial saludo
Departamento de Atencion al Cliente

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Lo mejor del hotel, sin duda, la ubicación. Se encuentra en el barrio bohemio, al lado de la grand place y la bolsa (aprox. 2min), cerca de la estación central de Bruselas (aprox. 7min) desde donde puedes coger el tren hacia Brujas y Gante. El desayuno correcto, pero según para quien, ya que el café no estaba muy bueno.. Destacar los sabrosos croissants y napolitanas recién hechas, al igual que las vistas mientras desayunas. La limpieza era buena, nada de malos olores, y la habitación nueva, bonita y espaciosa.
Aspectos negativos: la luz del baño al encenderla hacia un ruido molesto (no sé si seria solo en nuestra habitación o también en otras, ya que son diferentes), además nuestro baño era pequeño.
Si vuelvo a Bruselas, posiblemente repetiré, ya que tiene una genial relación calidad/precio y me encontré muy a gusto en el hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yco14
Cletus T, General Manager en Floris Arlequin Grand Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado yco14,
Su opinión es un gran apoyo para la mejora de nuestros servicios.
Estamos disponibles para lo que necesitar.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A dos pasos de la Grand Place. Nos alojamos en una habitación doble "superior" que dejaba que desear. Le han dado una capa de pintura pero se nota que el mobiliario es viejo. El baño está bien pero el desagüe del lavabo desprendía un olor raro cada vez que lo usábamos. La bañera no tenía tapón así que simplemente se podía usar como ducha en lugar de bañera. Uno de los días pusimos el cartel para que limpiasen la habitación y al volver nos lo encontramos por el lado de "no molestar" y la habitación sin limpiar. Como punto fuerte a parte de la situación tan céntrica mencionaría el desayuno, bastante variado con bollería recién hecha, yogures, embutido, huevos revueltos, leche, zumo, tostadas... Desde las mesas se puede ver el edificio del ayuntamiento (el desayuno se toma en la planta 7). Volvería pese a los impedimentos mencionados anteriormente.

Agradecele a ISABEL S

Estimada ISABEL S,
Gracias por su comentario.
Tuvimos el placer de ver que su estancia en el Floris Arlequin Grand Place Hotel ha sido a nivel de sus expectativas.
Sin embargo, vamos a hacer todo lo posible para crecer y mejorar nuestro servicio día tras día y así que apreciar nuevamente su regeneración. Su opinión es muy importante para la mejora continua de nuestro trabajo.
Esperamos darle la bienvenida en una próxima visita a Bruselas, con la esperanza de dejar aún más satisfechos con la calidad de nuestros servicios.