Abierto hoy: 08:00 - 18:30

Google
Formas de disfrutar de Buendia Tours
desde US$ 32,61
2.341 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos guió un chico escritor y muy animado llamado Mark Bellido hizo un tour dinámico y muy entretenido contando la historia de brujas con una emoción y un estilo que hacía que todo sea interesante el mejor tour hasta el momento.

Agradecele a Wjulianvillalba
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a Brujas y Gante en el mismo día con la guía Marta, sevillana y paisana nuestra, una chica encantadora. Nos enseñó Brujas durante la mañana, contándonos detalles y curiosidades de la ciudad, además de algo de historia para situarnos (se nota bastante que la empresa obliga a los guías a seguir el guión establecido para cada ruta). Luego en Gante también lo pasamos genial conociendo todo lo más emblemático de la ciudad, además de su gastronomía y cultura. Diría que fue un día estupendo rodeado de buena compañía.

Agradecele a FranMartinez4
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo un espectáculo visual. Bien relatado por la guia de Buendia Tours. Si vas a Bruselas, no te puedes perder este tour.

Agradecele a manzabper
Opinión escrita 3 semanas atrás

El lunes hice el tour a Brujas y Gante, y además de las ciudades que son una maravilla, me encantó la experiencia. Fue un día muy agradable en compañía de los guías Roberto y Carlos y el conductor que nos acompañó, Marcos. Todos ellos nos hicieron el día muy ameno,y nos ofrecieron un tour divertido y entretenido, además de recibir un trato insuperable. Muchas gracias por la experiencia, fue muy muy buena.

Agradecele a Mpesuarez

Un tour inolvidable
Gracias a Marta una sevillana con toda la gracia del mundo...
Con un contratiempo por lluvia y porque cerraron el acceso a la cuidad fue de lo mas profesional y simpática he hizo que estuviéramos muy cómodos..

Agradecele a Naniguapa