US$ 131
US$ 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

NH Brussels Carrefour De L'Europe(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 99
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Citadines Sainte-Catherine Brussels(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
  • Wi-Fi gratis
Adagio Access Brussels Europe(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 76
US$ 172
US$ 149
US$ 110
US$ 87
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 89
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

US$ 206
  • Servicio de habitación
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 205
  • Bar/Salón
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Fuimos de vacaciones unos dias mi amiga y yo y muy bien!!!!
la verdad que el sitio donde está bastante bien queda relativamente cerca de la Grand place y ningún problema con la zona y el trato del hotel genial la habitación que nos tocó fue genial, eso sí el wifi iba un poco mal jaja, si volvemos a bruselas volveriamos aqui !!!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a sandrasaan_
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana, y está bien. Son muy atentos.
Bien comunicado y buen desayuno. En 5 min caminando estas en la Gran Place.
Lo único negativo fue el baño de la habitación 4.a planta (muy pequeño)...era como una cabina de camarote de barco.
Rodeado de terrazas y justo delante un mercadillo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Oscar B
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Fuimos unos días a Bruselas con amigos, y teniamos una habitacion para 5 personas. Al llegar el chico de recepción que por cierto habla ingles, y es muy atento en todo, nos comenta que para la primera noche, si queremos podemos dormir en habitaciones separadas y a partir de la segunda nos daría la habitación de 5. Aceptamos y la sorpresa fue al ver las habitaciones que estaban genial, tal vez despues de leer comentarios, pensabamos que no sería muy bueno... pero tanto la limpieza como el silencio es genial para dormir. Lo mismo en la habitación de 5. Muy limpia y calidad de sueño impresionante. Cambian las toallas todos los días. Si les pides información de Bruselas, sobre un mapa te explican como llegar al centro, y los lugares de interés. La zona parece mala, pero realmente es un barrio obrero, en el que en la plaza todos los dias hay mercadillo pero nosotros que fuimos del 29 al 4 de enero, realmente jamas sentimos inseguridad por ninguna calle, sino todo lo contrario, en cuanto te ven perdido, enseguida intentan ayudarte.

El hotel esta a 10 minutos caminando de Midi y a apenas 15 minutos de la grand place.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a pooqueno
Opinión escrita 20 de enero de 2016

Habíamos solicitado una habitación en un piso con altura y nos asignaron una en la planta baja, a la que se podía acceder fácilmente desde fuera. Nos provocaba una sensación de inseguridad enorme.
Habitación diminuta aunque reformada, con moqueta. Baño reformado y con un cartón tapando lo que parecía ser un hueco que daba al exterior.
El barrio en el que estaba ubicado nos espanto aunque estaba cerca del centro.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Silvia A
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

Muy cerca de la estación Midi, aunq es un barrio no muy bueno lleno de inmigración, enseguida estas en el hotel , en menos de 10 min y a 20min de la Grand Place.
En nuestra llegada, el recepcionista tardo un siglo en atendernos pq no estaba en su puesto y por más que le dábamos al timbre no venía,pero cuando nos atendió nos sorprendió dándonos a elegir entre dos habitaciones con la posibilidad de verlas y quedarnos con la q mas nos gustará, un detalle la verdad, pq una tenía un baño intocable!El ascensor solo llega hasta la 3ªplanta, tiene 5 en total. Y los recepcionistas están muy ausentes, como ya he comentado antes,el horario de recepción deficiente, asiq recomiendo llevarse consigo la llave de la habitación.
Para dormir esta muy bien, muy cerca de los sitios clave.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a 23sarahhh