“Para que más”
Opinión sobre el Hotel Galia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Galia
En el puesto n.º123 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 25 octubre 2016

Este hotel muy pequeñito con muy buena ubicación, cerca de la estación de trenes principal, muy tranquilo y silencioso, limpio. Los desayunos eran espectaculares muy ricos. La atención muy cordial y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Interiores
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo N
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Galia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 julio 2016

Fuimos de vacaciones unos dias mi amiga y yo y muy bien!!!!
la verdad que el sitio donde está bastante bien queda relativamente cerca de la Grand place y ningún problema con la zona y el trato del hotel genial la habitación que nos tocó fue genial, eso sí el wifi iba un poco mal jaja, si volvemos a bruselas volveriamos aqui !!!!!

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a sandrasaan_
Opinión escrita 14 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana, y está bien. Son muy atentos.
Bien comunicado y buen desayuno. En 5 min caminando estas en la Gran Place.
Lo único negativo fue el baño de la habitación 4.a planta (muy pequeño)...era como una cabina de camarote de barco.
Rodeado de terrazas y justo delante un mercadillo.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Oscar B
Opinión escrita 28 enero 2016

Fuimos unos días a Bruselas con amigos, y teniamos una habitacion para 5 personas. Al llegar el chico de recepción que por cierto habla ingles, y es muy atento en todo, nos comenta que para la primera noche, si queremos podemos dormir en habitaciones separadas y a partir de la segunda nos daría la habitación de 5. Aceptamos y la sorpresa fue al ver las habitaciones que estaban genial, tal vez despues de leer comentarios, pensabamos que no sería muy bueno... pero tanto la limpieza como el silencio es genial para dormir. Lo mismo en la habitación de 5. Muy limpia y calidad de sueño impresionante. Cambian las toallas todos los días. Si les pides información de Bruselas, sobre un mapa te explican como llegar al centro, y los lugares de interés. La zona parece mala, pero realmente es un barrio obrero, en el que en la plaza todos los dias hay mercadillo pero nosotros que fuimos del 29 al 4 de enero, realmente jamas sentimos inseguridad por ninguna calle, sino todo lo contrario, en cuanto te ven perdido, enseguida intentan ayudarte.

El hotel esta a 10 minutos caminando de Midi y a apenas 15 minutos de la grand place.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a pooqueno
Opinión escrita 20 enero 2016

Habíamos solicitado una habitación en un piso con altura y nos asignaron una en la planta baja, a la que se podía acceder fácilmente desde fuera. Nos provocaba una sensación de inseguridad enorme.
Habitación diminuta aunque reformada, con moqueta. Baño reformado y con un cartón tapando lo que parecía ser un hueco que daba al exterior.
El barrio en el que estaba ubicado nos espanto aunque estaba cerca del centro.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Silvia A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 3.4 kilómetros
Hotel a la Grande Cloche
N.° 72 de 198 en Bruselas
A 1.2 kilómetros
La Madeleine Grand Place Brussels
La Madeleine Grand Place Brussel...
N.° 172 de 198 en Bruselas
Van Belle Hotel
Van Belle Hotel
N.° 3 de 6 en Anderlecht

¿Estuviste en Hotel Galia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Galia

Dirección: Place du Jeu de Balle 15-16 | Vossenplein, Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante
N.º  8 de hoteles al mejor precio en Bruselas
Rango de precios: $ 1.149 - $ 1.621 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Galia 2.5*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galia Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?