Hotel Galia
US$ 141
US$ 84
US$ 80
  • Bar/Salón
Citadines Sainte-Catherine Brussels(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 87
US$ 96
US$ 91
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
  • Gimnasio
Hotel a la Grande Cloche(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Wi-Fi gratis
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
Hotels.com
US$ 213
US$ 186
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción de alojamiento para presupuestos económicos ya que el precio es asequible y incluye desayuno (bastante bueno por cierto) y está bastante céntrico de la Grand Place y alrededoresPero la calidad de las instalaciones, estado habitaciones y decoración en general, es pésima: cortinas desgarradas, limpieza deficiente, muebles rotos, huecos de enchufe rellenos de papel....cutre cutre.

Según la web dónde lo reservé indicaban que era una habitación con 5 camas y al llegar resultó ser una habitación con dos camas individuales, un sofá cama tipo clic clac y un colchón tirado en el suelo.

Mi recomendación es que si vuestro presupuesto es ajustado, y no tengáis muchos remilgos en decoración y estado de las habitaciones, el hotel está bien: lo dicho, céntrico, económico y con desayuno incluido. Pero si os podéis permitir presupuestos mayores, buscad otro hotel, tanto por el estado de conservación como por la dejadez de su personal y de las instalaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Borja A
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en 3 habitaciones, cada cual peor, ninguna con aire acondicionado, muy mala pinta, está dejado en todos lo aspectos. En la primera habitación que nos dieron seguidamente de entrar tuvimos que decirle que nos la cambiara porque era imposible respirar, la segunda pasamos dos noches y a la mañana siguiente nos encontramos chinches y el cuerpo lleno de ronchas, por último la tercera habitación en principio parecía algo mejor pero a la noche siguiente nos volvimos a encontrar chinches. En definitiva por vuestra salud no alojarse en ese hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Sara M
Opinión escrita 21 de junio de 2017

El hostal tiene una entrada de por si acogedora. Fuera tiene sillas y mesas donde sentarse y entrando hay una serie de folletos y mapas. Las personas de recepción son simplemente encantadoras!. Las habitaciones femeninas gozan de privacidad, dado que cada cama cuenta con una cortina, luz y enchufe... las sábanas están limpias y los baños también.
El desayuno es algo que quizas se debería mejorar, pero teniendo en cuenta que es un hostal está muy bien... es ideal para los viajeros jóvenes.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación femenina de cuatro camas es ideal, dado que se comparte baño con menos personas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Maca P
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en este hotel fue un poco decepcionante...desde l entrada, nos dieron una habitación sin limpiar, cuando se lo comente al recepcionista dijo que no pasa nada dejar las maletas dentro que ya se limpiara.. preferiría esperar hasta que este limpia pero bueno.

La habitación necesita mantenimiento, la cama tenia una pata rota, había una lampara rota, la tele nu iba, la pintura de los paredes se estaba cayendo..

La limpieza tampoco era muy buena.
El baño lo peor, muy pequeño similar al de la cabina de un avión, sin secador de pelo.

La ubicación en mi opinión es buena, a 10 minutos caminando de la estación de tren midi zuid que conecta con el aeropuerto y a 15 de grand place.
El desayuno también estaba bueno.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a Mihaela G
Opinión escrita 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación está cerca del centro aunque no es una buena zona . La habitación no estaba muy limpia . La cama cómoda , no tiene televisión , si hay toallas. El desayuno no está mal. Buena calefacción dentro de la habitación . Unas habitaciones son muy amplias .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jessica S