Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.318)
Filtrar opiniones
5.318 resultados
Calificación de viajeros
3.009
1.703
401
126
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.009
1.703
401
126
79
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 5.318 opiniones
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por cercania un 10. Por comodidad un 10. Indicar que los servicios no son como los habituales, solo te limpian la ha itacion 1 vez, pero te lo indican. Si necesitas toallas, te las dan. Con las almohadas lo mismo y gratis. Tambien hay wifi de calidad. Muy tranquilo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JuanJ2287
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBrusselsManager, Digital Marketing Manager en The Hotel - Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Juan,

Many thanks for your kind words, we're very happy to see that you have enjoyed your stay with us and that you liked our ambiance.

Should you be planning your next trip to Brussels, don't hesitate to contact me on max.decock@thehotel.be so I can follow up on your reservation personally. Have a great day in the meantime.

Kind regards,
Max Decock

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración de las habitaciones es muy zen. La organización de la habitación tiene en cuenta todo el detalle. El gym en la planta 23 tiene unas vistas impresionantes, igual que la sauna. El restaurante está bien igual que el lobby. No aparcar el coche en el parking ya que es excesivamente caro.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a hippal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBrusselsManager, Digital Marketing Manager en The Hotel - Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear,

Many thanks for having shared your feedback. It's a pleasure to see that you have enjoyed your stay and that you liked the decoration as well as the room layout.

We hope to be able to welcome you soon again and wish you a great day in the meantime.

Kind regards,
Max Decock

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y tienen un gran servicio de parte de todo el staff, varios hablan español así que es muy personalizado, las vistas son hermosas, un gran servicio de spa también, es mi segunda estadía y es cada vez mejor, gracias a Ricardo por todo

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a milenita11
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBrusselsManager, Digital Marketing Manager en The Hotel - Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear,

What a pleasure it is reading your review, thank you very much for your kind words! We're always happy to welcome you and it's nice to see that you feel the same way. I will definitely pass on your feedback to Ricardo.

Should you plan your next stay to Brussels, don't hesitate to contact me on max.decock@thehotel.be so I can follow-up on your reservation personally. In the meantime, our team wishes you a great day!

Kind regards,
Max Decock

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Excelente atencion del personal a pesar de no conocer todos español
Moderno hotel con todas las comodidades
Buena Vista
Un hotel para recomendar y excelente relacion precio calidad y los servicios fueron excelentes

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Angel Jose d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBrusselsManager, Digital Marketing Manager en The Hotel - Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Angel Jose d,

Thank you for having shared your feedback. We are happy to read that you have been delighted by our services and the view over Brussels.

We hope to be able to welcome you back!
Saludos,
Max Decock

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, limpieza perfecta y atención inmejorable de parte de todo el staff del hotel, lo cual unido a su ubicación céntrica y al mismo tiempo elegante,lo hacen un hotel al que espero volver pronto.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Graciela W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelBrusselsManager, Digital Marketing Manager en The Hotel - Brussels, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Estimada Graciela,

Thank you for your kind feedback. We are very glad that you had a nice stay at The Hotel.Brussels.

We hope to be able to welcome you again. At any rate we will do our best to deliver an even better service if possible.

Do not hesitate to contact me directly on max.decock@thehotel.be .
I will assist you personally for your next stay with pleasure.

On behalf of the whole steam of The Hotel.Brussels I wish you a lovely day Graciela.

Saludos,

Max Decock
Digital Marketing Manager

The Hotel. Brussels
Boulevard de Waterloo 38
1000 Brussels

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones