“GRAN EXPERIENCIA CULINARIA”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Fuimos muy bien recomendados por unos amigos que estuvieron en el mes de Octubre y la verdad que no decepcionó.
El trato fué exquisito por parte de todos los miembros del equipo del resturante, tanto camareros como cocineros, y os explico porqué.
Resulta que ese día yo estaba un tanto patoso, y derramé uno de los bols de Ragú de Ternera hirviendo que nos sirvieron, sobre mis piernas. En todo momento estuvieron pendientes de que no me faltase de nada para solucionar el problema de la mancha en mi pantalón. A los pocos segundos, nos repusieron el bol de Ragú de Ternera.
La cena estaba buenísima, una gran experiencia para todos los sentidos; para el paladar, con la mezcla de sabores dulces y picantes, para el olfato, con el contraste de los olores de la comida en un ambiente cálido y acogedor, y para el oido, con la música etíope en directo que amenizó la noche y para el tacto, comiendo con las manos desde la bandeja con todos los platos mezclados en uno solo.
Muy muy recomendable

Agradecele a DaJimEsp
Escribí tu opiniónOpiniones (654)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que mi esposa y yo comíamos este tipo de comidas y fuimos porque unos amigos nos invitaron y fue todo un acierto! La comida riquísima y la atención más que fenomenal! Tardo un poco la comida pero valió la pena!

Agradecele a Gastón C
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016

lugar acogedor, hermosa decoracion y muy buen ambiente
el encargado jesus, un encanto, nos hizo sentir como en casa.
sabores y comida muy especial y sabrosa
muy recomendable

Agradecele a Vito F
Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Toukoul fue un descubrimiento muy agradable. Al no ser mi primera vez en un restaurante etíope estaba inquieta, pero la comida no me decepcione, es deliciosa. La bandeja compartida es garantía de salir llena y sin un ápice de hambre. El ambiente es muy agradable, obviando la manía belga de poner las mesas demasiado juntas unas de otras. En definitiva, merece la pena!

Agradecele a Mariana M
Opinión escrita 12 de enero de 2016

Elegimos 2 tipos de comida:la vegetariana y chicken. el problema es que viene en juna fuente grande, redonda, en porciones. Todo escaso y sobre un piso del pan raro que ellos sirven. Parece una esponja. Muy caro para lo que dan y.....muy raro!!.

Agradecele a amsereda