NH Brussels Carrefour De L'Europe(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

US$ 233
US$ 206
  • Servicio de habitación
Adagio Access Brussels Europe(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Wi-Fi gratis
Citadines Sainte-Catherine Brussels(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 87
US$ 199
US$ 166
NH Hotels
  • Restaurante
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 133
US$ 122
Agoda.com
  • Bar/Salón
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
TripAdvisor
  • Gimnasio
1.272 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Un hermoso hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Puedes llegar caminando a los lugares más atractivos para los turistas. Tienes lugar para compras muy cerca, al lado una estación de metro. Las habitaciones son grandes, luminosas. Sirven un deliciosos desayuno, que puedes tomar al aire libre en una terraza con vistas a la ciudad. Recomendable, volvería encantada.

Agradecele a Luz M
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimada Luz M,

Mil gracias por haber elegido nuestro otel para su reciente estancia en Bruselas.
Nos alegra saber que disfrutó de la excelente ubicación de la que goza el hotel, en pleno centro de la ciudad, de nuestro amplio y variado desayuno y de nuestras maravillosas habitaciones.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Lo mejor del hotel es definitivamente la atención que dan! Todo el staff es muy amable y casi todos hablan español! Irina parte del staff del hotel nos habló en perfecto español y nos ayudó para darnos indicaciones de cómo llegar al los puntos turísticos! Su actitud fue la mejor.
La ubicación del hotel es muy conveniente ya que está a unas cuadras del centro. Las habitaciones están muy bien decoradas, limpias y muy acogedoras. Además nos hicieron un upgrade cuando nos hospedamos y fue una linda sorpresa.

Definitivamente me volvería a quedar en ese hotel

Agradecele a anabeatrizg880

Estimada anabeatrizg880,

Un millón de gracias por su comentario.
Para mi es un orgullo leer que sobre todo fue nuestro servicio lo que hizo que su estancia fuera inmejorable. Compartiré con Irina, nuestra estrella, su comentario.
Esperemos que vuelvan a alojarse con nosotros.
Un abrazo,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Todo perfecto. Situación muy buena, prácticamente en pleno centro, limpieza adecuada, descanso muy confortable con cama cómoda y sin ruidos, amabilidad del personal y hablan español en recepción en cualquier turno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jmarte1
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimado jmarte1,

Un millón de gracias por haber compartido con nosotros su experiencia.
No sabe cómo me enorgullece saber que todo fue perfecto. y que sobre todo nuestro personal fue el responsable de hacerles sentir como en casa.
No duden en volver.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito la habitación exterior muy confortable una terraza preciosa donde está el bufete para desayunar con muy buenas vistas y muy bien situado está muy cerca de la estación y del centro histórico volveré con ellos sin duda

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elena Maria M
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimada Elena Maria M,

Un millón de gracias por habernos hecho partícipes de su experiencia en el NH Collection Brussels Centre.
Nos alegra sabe que nuestro personal y el desayuno han hecho que se sintiera como en casa.
Por favor, no dude en volver.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Estuve tres noches y todos los días tuvimos problemas de ruido del exterior. El hotel está muy bien situado para visitar el centro y cerca de la estación central de trenes de Bruselas donde tienes buena comunicación con el aeropuerto.

Agradecele a jus827
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado/a jus827,

Gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia.
Me alegra saber que la localización les resultara conveniente para su estancia.
Sin embargo, siento mucho que tuvieran problemas de ruido. Al estar en el centro puede ocurrir que ciertas noches sean ruidosas. No duden en pedir una habitación tranquila la próxmas vez que se alojen con nosotros, las habitaciones interiores son lo mejor.