“Excelente estancia”
Opinión sobre el NH Collection Brussels Centre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Collection Brussels Centre
En el puesto n.º9 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 semanas atrás

Amabilidad y buena disposición desde el primer momento hasta el check out. Habitaciones confortables y limpias. Desayuno buffet muy variado y de calidad. Restaurante con enfoque renovado, la hamburguesa del día estaba muy buena. Sin duda, una buena elección.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a martagD4239DY
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada martagD4239DY,

Un millón de gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.
No sabe cómo me enorgullece saber que nuestro personal ha hecho que se sintiera como en casa desde el principio al final. Me alegra saber que le encantara tanto nuestro desayuno como nuestro Burger Bistro. No dude en hablar de nosotros.
Esperando volver a acogerla en un futuro próximo.

Un abrazo,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hermoso hotel muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Puedes llegar caminando a los lugares más atractivos para los turistas. Tienes lugar para compras muy cerca, al lado una estación de metro. Las habitaciones son grandes, luminosas. Sirven un deliciosos desayuno, que puedes tomar al aire libre en una terraza con vistas a la ciudad. Recomendable, volvería encantada.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Luz M
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Luz M,

Mil gracias por haber elegido nuestro otel para su reciente estancia en Bruselas.
Nos alegra saber que disfrutó de la excelente ubicación de la que goza el hotel, en pleno centro de la ciudad, de nuestro amplio y variado desayuno y de nuestras maravillosas habitaciones.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor del hotel es definitivamente la atención que dan! Todo el staff es muy amable y casi todos hablan español! Irina parte del staff del hotel nos habló en perfecto español y nos ayudó para darnos indicaciones de cómo llegar al los puntos turísticos! Su actitud fue la mejor.
La ubicación del hotel es muy conveniente ya que está a unas cuadras del centro. Las habitaciones están muy bien decoradas, limpias y muy acogedoras. Además nos hicieron un upgrade cuando nos hospedamos y fue una linda sorpresa.

Definitivamente me volvería a quedar en ese hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a anabeatrizg880

Estimada anabeatrizg880,

Un millón de gracias por su comentario.
Para mi es un orgullo leer que sobre todo fue nuestro servicio lo que hizo que su estancia fuera inmejorable. Compartiré con Irina, nuestra estrella, su comentario.
Esperemos que vuelvan a alojarse con nosotros.
Un abrazo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Todo perfecto. Situación muy buena, prácticamente en pleno centro, limpieza adecuada, descanso muy confortable con cama cómoda y sin ruidos, amabilidad del personal y hablan español en recepción en cualquier turno.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jmarte1

Estimado jmarte1,

Un millón de gracias por haber compartido con nosotros su experiencia.
No sabe cómo me enorgullece saber que todo fue perfecto. y que sobre todo nuestro personal fue el responsable de hacerles sentir como en casa.
No duden en volver.
Un saludo,

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito la habitación exterior muy confortable una terraza preciosa donde está el bufete para desayunar con muy buenas vistas y muy bien situado está muy cerca de la estación y del centro histórico volveré con ellos sin duda

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elena Maria M
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Elena Maria M,

Un millón de gracias por habernos hecho partícipes de su experiencia en el NH Collection Brussels Centre.
Nos alegra sabe que nuestro personal y el desayuno han hecho que se sintiera como en casa.
Por favor, no dude en volver.
Un saludo,

Andrea Casado - Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 1.3 kilómetros
Novotel Brussels Grand Place
Novotel Brussels Grand Place
N.° 28 de 199 en Bruselas

¿Estuviste en NH Collection Brussels Centre? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Collection Brussels Centre

Dirección: 7 Boulevard Adolphe Max, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente NH Atlanta Brussels)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  6 de hoteles de lujo en Bruselas
N.º  10 de Ecohoteles en Bruselas
N.º  15 de hoteles al mejor precio en Bruselas
N.º  31 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios: $ 1.821 - $ 4.787 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Brussels Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 241
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Brussels Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Atlanta Brussels
Nh Atlanta Hotel Brussels

¿Este es su perfil de TripAdvisor?