Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches en el ams Brusels Flat de la Rue de la fourche 27b..inmejorable localización!!! ..a unos pasos a pie de la gran plaza y de la estación central (para coger metros,trenes o quedar con excursiones de buendiatours ).
A todo se puede ir andando salvo al atómium q hay q ir en metro y según lo cansados q se este la vuelta desde la puerta del cincuentenario...
El apartamento esta limpio,hay de todo lo imprescindible,hay calefacción por lo q se esta de lujo con el frío q hace en invierno..hay q llamar cuando llegues..el muchacho q vino muy atento,cariñoso con las niñas..nos dio hasta su numero de wasas..no nos cobraron nada q no fuera el precio estipulado..claro q llegamos sobre las 2 y algo y pagamos en efectivo..la fianza nos dijo q la devolvían automáticamente ..cosa q aun no han hecho pero mandare correo o wasas y seguro lo harán..en definitiva recomiendo este apartamento...en el nuestro no se entraba por ningún Callejón ni centro comercial..era una segunda planta..si podían renovar el colchón o almohadas mas cómodas..pero no tengo queja

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Chari N
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Muy buena ubicación , muy centrico a 5 min. de la Grand Place. Aunque la entrada es por unas galerias comerciales , no supusó ningún inconveniente Muy buen recibimiento por parte de Sotirio , que fue muy atento.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Nere A
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

El apartamento se encuentra dentro de un centro comercial y, aunque a las 10 de la noche la puerta principal cierra, el personal te avisa de una entrada secundaria por la que puedes acceder durante todo el día.
Lo mejor de este es que es muy céntrico, a unos 2 minutos andando hasta la Grand Place. Además, si tu apartamento está en las plantas altas, podrás tener unas vistas bastante bonitas de la ciudad.

Antes de llegar asegurate de haber avisado previamente de tu hora de llegada al apartamento y ten en cuenta que si no avisas o llegas antes de las 2PM, te cobraran un suplemento de 20€. Lo cierto es que yo envié dos correos avisando de mi hora prevista de llegada y no recibí respuesta alguna. En cuanto llegué, llamé a mi contacto en Bruselas y me intentó cobrar los 20 euros puesto que 'no había avisado de la hora de llegada'. Evidentemente no lo pagué puesto que fueron ellos quienes no respondieron. Por esta razón, asegurate de que les avisas.

En cuanto al apartamento, la limpieza brilla por su ausencia, los utensilios de cocina son bastante escasos y el baño es bastante pequeño.

Aunque sea un precio económico creo que la limpieza siempre debería estar presente en un alojamiento, así que no lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a OfraBM
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Nosotros también nos sentimos muy engañados, el baño era como una caja de cerillas y sin enchufes por ningún sitio y muy oscuro, no había nada de lo que ponía en la pagina web, ni lavadora, ni plancha, la cocina muy vieja y sin utensilios, de echo creemos que nos dieron un apartamento que no correspondía con nuestra reserva era el 3 piso, sin ascensor de la calle Rue de la Fourche 27. Centrico si que es.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a valkim21
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La mañana en la que entrabamos al apartamento, nos dicen que hay una averia y que nos llevan a otro apartamento. Vamos al de la avenue Louis 124, y no dispone de casi ningun servicio de los contratados: no tiene cocina, ni tele, ni el wifi funciona, ni hay lavadora...y nos hace chistes sobre que nos lava la ropa en su casa y que desayunemos en una cafeteria... Cuando nos quejamos, no nos dan ningunasolucion y nos quedamos tirados dos horas esperandole, y tener que buscarnos otro alojamiento a las 8 de la tarde. Impresentable, y ademas la cantidad integra abonada.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Aitor G