Abierto hoy: 11:00 - 02:00
Lo más destacado según el crítico

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Fabian C
Mendoza, Argentina
Leer las 140 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bruselas o sus alrededores
desde US$ 15,82
desde US$ 16,95
desde US$ 15,82
Bruselas Pub Crawl
97 opiniones
desde US$ 11,30
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, muy amables y lugar muy tranquilo con musica agradable. Por poner una unica pega, pedí la pizza sin chili y me la sirvieron con el. Recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Smerino97
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Entramos a este local con la idea de tomarnos unas cervezas , la atencion de las muchachas que nos atendieron fue excelente, tienen una muy buena carta de cervezas y licores. Tambien tienen algunos platos para picar mientras tomas. Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Aristides N
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Fuimos un grupo de amigos y pedimos cervezas (tienen una buena carta) y pizzas y nachos para picar (que realmente fueron una cena). La música en directo y la ambientación del local resultaron estupendas para una noche inolvidable en Bruselas. El servicio es muy atento en todo momento y el lugar, al lado de la Grand Place, perfecto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Ana R
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Ambiente agradable, atención rápida y amable. Está en pleno centro y es para de descanso de unos de los "Free Walking Tours" que se ofrecen el Bruselas. Si bien no es un bar típico belga, no dejan de servir una buenas cervezas locales. Si hace el tour y descansan acá, no se va a arrepentir.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradecele a Fabian C
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen bar, buena cerveza
Ambiente super relajado, fuimos con un tour y tomamos cervezas tipicas de bruselas. No comimos

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradecele a 37marianelal