“Buen restaurante para probar comida belga”

Le Cellier by C'est Bon C'est Belge
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 23 abril 2017

Es un restaurante no muy grande pero que tiene comida típica belga (incluso tiene un plato con muestras de la comida más típica) y el personal es muy amable.

Agradecele a Nuria N
Escribí tu opiniónOpiniones (864)

Opinión escrita 17 abril 2017

En un restaurante típico, en sitio turístico y con turistas, pero aún así, el estofado de ternera en salsa de cerveza es el mejor que probamos por allí.
Bien atendidos, con un servicio muy amable y atento. Incluso hacía el esfuerzo de hablar en castellano.
Del estofado de carne debo decir que la carne no era gran cosa, ni en calidad, ni en la cocción, pero la salsa estaba excelente.
Creo que es una buena opción si estás por la zona turística de Bruselas.

Agradecele a Jose Luis M
Opinión escrita 23 febrero 2017

Un sitio acogedor, con una oferta de platos variada y típica belga. Todo rico, sabroso, de calidad. La atención del personal es excelente, simpatiquísimos y profesionales a la vez. Un lugar muy recomendable. Recomiendo reservar con antelación, es muy difícil conseguir mesa sin reserva...

Agradecele a Mario A
Opinión escrita 26 diciembre 2016

Nos encantó este restaurante. Pequeño pero acogedor. Nos pedimos el menú degustación y nos encantó. Comida típica belga y bien cocinada. El servicio fué inmejorable. El chico nos recomendó algunas cervezas muy interesantes, se mostró realmente simpático e incluso se sentó a charlar con nosotros un rato. En fin... que salimos encantados de allí.

Agradecele a Amada R
Opinión escrita 9 diciembre 2016

Es un lugar acogedor, el personal muy amable, dispuestos a adentrarse hasta en la lengua española con tal de ayudarte a elegir.
Cogimos un tabla de encurtidos para compartir de centro, y como platos principales una ensalada (con un trozo de rulo de cabra que se salía de lo normal) y un plato de estofado con salsa de cerveza negra que estaba delicioso.
Nos quedamos con ganas de pedir postre pero llegábamos tarde a un tour, queda pendiente para la próxima visita.
Muy recomendable.

Agradecele a Arequipedecoco